Luego de develar la estrella de bronce en el Paseo de las Estrellas a las afueras de Representaciones Artísticas Apodaca, Medina destacó que la violencia en México lo alerta para tomar precauciones y evitar cualquier tentación.
"La gente tiene el concepto erróneo de que los artistas son millonarios y que los músicos nos hacemos ricos de la noche a la mañana. Y eso no es así, porque hay sacrificios como en todo trabajo, tenemos familias que mantener, hay gastos de representación y en muchas ocasiones salimos a tablas con las giras", explicó.
"Nosotros rentamos todo, porque no queremos que piensen que tenemos tanto dinero, por ello los autobuses serán acondicionados como si fueran públicos", afirmó.
Respecto a la develación de su estrella, el músico destacó que pocos tienen el honor de ser reconocidos con un astro en bronce de Apodaca.
"Es una estrella que ya recibieron Selena Quintanilla ‘La Reina del Tex Mex’, Límite, Los Barón de Apodaca, Emilio Navaira y el entonces grupo Bronco, ahora le toca a Patrulla 81 la fortuna de tener la suya", resaltó.