Los Primos de Durango alzan la voz

tttigres

Los Primos de Durango, denunció que fueron burlados por supuestos empresarios e integrantes de la banda Los Inquietos del Norte, la cual los contrató para un baile y al subir al escenario les canceló su presentación.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Sacramento, California, donde compartirían el escenario no sólo con los intérpretes que los contrataron sino también con exponentes como Montéz de Durango de José Luís Terrazas y el grupo Huichol Musical, el pasado fin de semana.

Abundó que justo cuando se disponían a subir al entarimado, para responderle a la gente que asistió a verlos, los integrantes de Los Inquietos cancelaron su actuación ante el gran éxito de su convocatoria y los obligaron a abandonar el lugar, sin una explicación y sin su pago correspondiente.

Al respecto, Los Primos de Durango lamentaron que el público sea el más afectado ante la ambición de empresarios y músicos sin escrúpulos, que sólo se cuelgan de la fama de los demás para tener éxito, toda vez que "si no se hubieran anunciado a Los Primos y a Montéz de Durango, no habría ido la gente".

Agregaron que afortunadamente sus fieles seguidores empezaron a abandonar el lugar, luego del atropello cometido contra ellos. La agrupación externó sus disculpas al no haber salido al escenario ante el engaño de Los Inquietos del Norte.

Los Primos de Durango señalaron que curiosamente en esos momentos se enteraron que dicho grupo tiene antecedentes de que contrata agrupaciones de renombre para sus eventos, a fin de aprovechar el éxito de los demás, y a la hora de su actuación les cancela, al igual que han hecho con El Coyote y Los Horóscopos de Durango, que también han sido víctimas.

CONTENIDO PATROCINADO