En su presentación realizada la víspera ante más de 15 mil personas en el estadio Mario Camposeco, en Quetzaltenango, lograron un verdadero récord de convocatoria e interpretó temas como "Procuro Olvidarte", "Mi credo" y "He venido a pedirte perdón", entre otras.
La agrupación que está nominada al Billboard en la categoría de Mejor Album del Año Dúo o Grupo, agradeció las muestras de cariño de los guatemaltecos, que no dejaron de corear otros éxitos como "Credo", "Te vas arrepentir" y "Perdedor".
Acompañados por José Manuel Zamacona y el grupo Los Yonics, interpretaron lo mejor de su repertorio, logrando una mancuerna de trabajo exitosa y recordaron al fundador de K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez, quien falleció el pasado 3 de diciembre.
Además, aprovechó para presentar a su nuevo vocalista Miguel Galindo, quien demostró tener las tablas necesarias pues conquistó a los guatemaltecos con su carisma en el escenario.
Con una lluvia de fuegos pirotécnicos y un juego de imágenes del grupo que se proyectaron en el escenario, lograron la algarabía y euforia de sus fanáticos, quienes brindaron un minuto de aplausos al desaparecido Sergio Gómez.
Desde su llegada al Aeropuerto Internacional "La aurora", los integrantes causaron gran revuelo entre sus seguidores y ofrecieron conciertos antes en Chiquimula, Guatemala, con llenos totales.
Después de su visita a Miami, K-Paz de la Sierra seguirá su gira por Sudamérica, Estados Unidos y México.