Después de su exitosa presentación en el Teatro Nokia de Los Ángeles, la cantante abrió un espacio para charlar con los medios de comunicación.
En él, Jenni se abocó a responder preguntas no sólo sobre su actuación en el recinto, al que calificó de inolvidable, sino también respondió en forma tranquila los cuestionamientos sobre la demanda de su fan, así como de sus planes personales y profesionales.
Sobre por qué quiso que entre sus invitados, al concierto, estuviera Oscar Hernández, el seguidor al que agredió con un micrófono en un concierto de Carolina del Norte, Jenni dijo que estaba ansiosa porque él viera a la otra Jenni, a la mujer que lucha por alcanzar el reconocimiento.
Añadió que el admirador le escribió una carta que le entregó antes de su actuación en el Nokia con un texto muy emotivo y en el que él también le pedía disculpas, y le deseaba siguiera siendo una artista responsable y entregada a sus admiradores.
Por otra parte, la californiana destacó que el próximo 9 de septiembre saldrá al mercado su nueva producción discográfica titulada Jenni.
"Sé que les va a llamar la atención el hecho de que el disco no lleve un complemento ni tampoco un contenido, pero el CD está pensado para mostrar a la mujer, al ser humano, con virtudes y defectos", aseveró.
En esta futura grabación, dijo haber incluido temas de Espinosa Paez, entre ellas, "Inolvidable", así como canciones de Joan Sebastián, Camilo Sesto y "Mudanzas", uno de los mayores éxitos de Lupita ‘Alessio.