El grupo musical de Zapata, Texas, se apoderó del escenario para hacer un recorrido de sus éxitos de ayer y de hoy, en el primero de sus dos conciertos en esta capital industrial, donde reportaron localidades agotadas desde varios días antes.
Desde las 21:30 horas y por espacio de más de dos horas, el público ya no paró de bailar y seguir a coro todo el repertorio del vocalista, Ricky Muñoz.
Canciones del pasado como "Enséñame a olvidarte" y "Dame un besito", convertidos en clásicos del movimiento grupero, hicieron vibrar a los miles de fans reunidos la noche de este viernes.
El gran concierto tuvo un invitado de lujo con la presencia del cantante Daniel Sánchez, quien estuvo en la agrupación a la que abandonó para integrar su propia banda y el cual recibió una prolongada ovación cuando subió al entramado para interpretar con Intocable los grandes éxitos.
Niños, jóvenes, hombres y hasta mujeres de la tercera edad, siguieron durante la odisea musical a Intocable con temas como "Herido del corazón", "Eres mi droga" y "Soñador eterno".
Los de intérpretes de Intocable también se lucieron con el nuevo material de su más reciente producción 2C, con las melodías "Me deje caer", "Duda y soledad" y "Llévame en un tu viaje", entre otras.
Hace un par de semanas, Ricky comentó en esta ciudad que "más que una presentación, esto va a ser una gran fiesta", y vaya que cumplieron con su palabra al brindar un concierto para recordar por muchos años.