Jerry Watson analiza los dientes de sus pacientes vía webcam y decide si es necesario realizar una consulta personalizada.
Quienes desean ser atendidos por el odontólogo deben ir a una clínica donde son filmados y se les realiza una limpieza bucal por la módica suma de 50 libras (unos 97 dólares).
El Dr. Watson, quien tiene pensado expandir su clínica Toothplace a otros 20 sitios de Internet durante los próximos meses, explica que esta metodología le permite monitorear la salud bucal de sus pacientes en cuatro clínicas de manera simultánea.
Además, está convencido de que esta tecnología podría llegar a evolucionar de tal forma que sus pacientes ni siquiera tendrían que salir de sus hogares.
«No existe impedimento alguno para que los pacientes sean evaluados desde sus hogares, siempre y cuando tengan una cámara de buena calidad», afirmó.
«Lo que necesitamos para el futuro son cámaras en cepillos de dientes. Eso sería realmente fantástico», agregó.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.