Dusan Zabunovic compró una propiedad frente a la Estación Central de Belgrado, Serbia, la refaccionó y abrió el Hotel Sr. Presidente, donde las habitaciones llevan los nombres de reconocidos líderes mundiales.
La suite más cara es la del "Mariscal Tito", ex líder de Yugoslavia desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta su muerte.
Ubicada en el sexto piso, esta suite cuenta con una gran pintura en su honor ubicada frente al jacuzzi, que puede ser observada con detalle mientras los huéspedes se relajan.
Entre las diversas habitaciones, es posible encontrar nombres como George Bush, Margaret Tatcher, Fidel Castro y José Stalin.
Sin embargo, la habitación 501 está dedicada a Adolf Hitler y, según comenta Zabunovic, "es la más solicitada".
Como la gran mayoría de los serbios, que fueron perseguidos y asesinados por el régimen Nazi, Zubanovic afirma no tener ningún tipo de admiración por Hitler.
Pese a ello, asegura que merece un lugar dentro del hotel.
La tarifa para hospedarse en esta habitación es de 200 dólares la noche, mientras que la suite del "Mariscal Tito" asciende a 500 dólares.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.