La banda, llamada anteriormente Bronco, arrancó aplausos y gritos de euforia de los asistentes al estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Guadalupe Esparza, líder y vocalista de la agrupación, al agradecer a los bolivianos todo el cariño que les manifiestan cada vez que vienen, deseó que este país solucione sus problemas y encuentre la reconciliación.
El cuarteto presentó su nuevo disco Más Broncos que nunca, que incluye la canción "Con amor a Bolivia".
Los bolivianos cantaron a todo pulmón "Oro", "Con zapatos de tacón", "Amigo Bronco", "Que no quede huella" y "Pastillas de amnesia", entre otras canciones del amplio repertorio de esta banda.
En un escenario lleno de luces y 10 minutos antes de la medianoche, los bolivianos guardaron silencio y luego recibieron con fuertes aplausos y vivas a El Gigante de América.
"No tengo palabras para agradecerles su cariño", expresó Esparza, ante la multitud que le pedía sus éxitos musicales. El grupo hizo bailar a la gente con "Sergio el bailador", "Que no quede huella", "Adoro" y "Dejarte de amar".
La actuación de Lupe, Ramiro, Javier y Choche podrá ser apreciada además en La Paz, Cochabamba, Oruro, Pando, Sucre, Potosí, Tarija y Beni, hasta el próximo día 27 de septiembre.
En esta gira, según contó Esparza, buscarán mostrar los más de 25 años de trayectoria en los que han hecho 18 discos, de los cuales han vendido 11.5 millones de copias.
Las entradas para ver al grupo costaron entre 10 y 45 dólares por persona.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.