En su actuación, "El Potrillo" emergió al escenario del Seminole Hard Rock Hotel en una plataforma, acompañado al piano por el argentino Raúl di Blasio y, tras varios segundos olvidó una parte de "Te voy a perder", el primer tema del popurrí que incluyó "Tantita pena" y "Eres".
Ante la mirada atónita del público y del mismo Di Blasio, Alejandro no acertó más que tararear el tema y sonreír, para después retomar la letra y salir airoso de la embarazosa situación.
Después, todo fue sonrisas para el ibérico pues recibió el trofeo especial a la Trayectoria Artística como el único artista en colocar 18 temas en las primeras casillas de las listas semanales de Billboard.
Quien no tuvo problemas y lució fue Lucero, pues a pesar de interpretar cuatro temas de música ranchera que no son suyos salió airosa con un popurrí de "Si nos dejan", "Qué bonito amor", "Un mundo raro" y "No volveré", del legendario compositor mexicano José Alfredo Jiménez.
Las mayores ovaciones de la velada fueron para los reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, quienes interpretaron "Anoche soñé contigo" con un enorme despliegue de recursos, y su compatriota Chayanne con su tema "Lola", que cerró el espectáculo.