“San Antonio es la primer ciudad en la que cante ante un público, tenía 5 años, fue un homenaje a mi padre, y ante miles de personas olvide la letra y me puse a llorar. Mi padre salió al rescate y nunca lo voy a olvidar. Ahora más de 30 años después estoy aquí, y recibo este reconocimiento. Me siento muy orgulloso de seguir en esta carrera y seguir dejando el nombre de México muy en alto” comento El Potrillo al respecto.
En 5 de las fechas Alejandro compartirá el escenario con Marc Anthony, ambos visitarán: Chicago, Irvine, Miami en donde la merenguera Olga Tañon es invitada especial y Nueva York en donde el grupo bachatero Aventura también es invitado especial. Además, de una fecha en Houston donde los acompañarán: Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lu, DJ Flex y Kumbia All Starz. Los boletos para todas las presentaciones ya están a la venta.
Quince millones de copias vendidas internacionalmente, una carrera discográfica consistente que desde su debut le ha permitido ganar dos Grammys y dos premios Billboard, mientras que en sus conciertos ha podido congregar a más de quince millones de personas, en más de 20 países. En las manos de un cantante prodigioso los resultados son sensacionales. Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado Alejandro es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.