Aunque, aseguró que no tienen fecha para viajar a estos continentes, no descartó que el sueño se realizará pronto, «por el momento no hablaré de esto, pero no puedo negar que me gusta pensar que mi música se escuchará en Japón».
El vocalista de Rayito Colombiano dijo que no hablará mucho de este tema hasta que tenga el contrato en mano, pero «puedo decir que algo hay en puerta para el grupo».
Mientras tanto la agrupación se prepara para seguir con su gira de presentaciones por Argentina, Uruguay, Colombia y Estados Unidos, donde aprovechará para mostrar a su público su más reciente disco Besa, en el que hace una mezcla de ritmos.
Espinoza comentó que el grupo está ansioso de que el público conozca también el talento de su hija Fabiola, quien hace su debut en la música con el tema Besa, que se incluye en esta producción, el mismo que le da nombre.
«No sé qué pase con este disco, lo único es que me siento contento de que mi hija siga mis pasos; aunque, sé que será difícil, porque así es este medio», dijo Espinoza, al asegurar que sería grato pensar que ella puede ser su sucesora en el grupo.
Ahora, esta producción Besa tiene un toque más femenino, además de que su hija se ha interesado en todos los aspectos, «tiene talento y no lo digo porque sea de mi familia, hay personas que nacen con ese don».
Espinoza dijo que es un orgullo para él presentar esta novena producción, en la que nuevamente «le doy al público lo que me pide, ya que él ha hecho que Rayito Colombiano tenga éxito». Aseguró que estos 12 años de carrera le han servido para darse cuenta que el público es el que manda.