De acuerdo con la revista especializada Billboard, el nuevo tema de «El Buki» pasó del tercero al primer sitio, mandando a segundo lugar a «Dímelo», de Enrique Iglesias.
«Que me des tu cariño», del dominicano Juan Luis Guerra, cayó del segundo al tercer sitio, mientras que «Por amarte así», del grupo mexicano Alacranes Musical, saltó del sitio 22 al número cuatro y «Si nos quedara poco tiempo», del puertorriqueño Chayanne, del lugar 10 al cinco.
La canción «No te veo», del grupo Casa de Leones, subió del 13 al sitio número seis; «Igual que ayer», del dueto Rakim y Ken-Y, del nueve al siete, en tanto que «Impacto», de Daddy Yankee con Fergie, cayó del quinto al octavo lugar.
Por otra parte, El cartel: the big boss, de Dady Yankee, se mantuvo en la primera posición de la lista de los álbumes más vendidos en Estados Unidos, mientras que Historia de un ídolo, del mexicano Vicente Fernández, repitió en segundo.
Los Leones, del grupo Casa de Leones, debutó en tercero; Ahora y siempre, de Alacranes Musical, se mantuvo en cuarto y KOB live, del conjunto Aventura, subió del séptimo al quinto.
La mejor colección, de Marco Antonio Solís, cayó del tercero al sexto; The perfect melody, de Zion, pasó del quinto al séptimo y Demasiado fuerte, de la puertorriqueña Holandita Monge, bajó del lugar seis al ocho.
Mas flow: The Benjamins, de los productores Luny Tunes y Tainy, bajó de la posición número ocho a la nueve, y Amar es combatir, de la banda mexicana Maná, descendió un lugar al colocarse en el lugar número 10.