LUPILLLO RIVERA triunfa en los Estados Unidos.

tttigres

Tal y como pasó en las últimas presentaciones de Lupillo Rivera, el público que casi llenó en su totalidad el Anfiteatro Gibson el pasado 17 de marzo, salió con un gran sabor de boca; definitivamente para los asistentes, la noche del sábado fue una noche irrepetible e inolvidable.

Lupillo comentó que estaba feliz de poder compartir una vez más su música con la gente que lo vio nacer y que gusta de la música popular, con letras “cotidianas, sencillas y llenas de historias personales” y transmitirle al público un poco de lo que ha vivido. “Se que hay otros cantantes que se están escuchando fuerte en la radio, pero aunque a mí ya no me tocan como antes… Aquí estoy, yo solo en el Anfiteatro Gibson, y voy a regresar de nuevo”.

El show dio inicio en punto de las 8:15 minutos, después fueron apareciendo uno a uno, varios Lupillo Rivera en lugares específicos del Anfiteatro, cosa que emocionó de sobremanera a los asistentes. Después de esta sorpresiva y original entrada, en tres pantallas se empezaron a ver imágenes del historial mediático y polémico del cantante; al término de esta presentación, el cantante comenzó con la entrega de “El barzón”, para seguir con “Mi gusto es”, “Que tal si te compro”, “Perfúmenes de mujer”, y “Tú y las nubes”. “¡Viva México! ¡Que chulada mi público de Los Ángeles!”, gritó el cantante emocionado.

“A mis “compas” no les digo que los quiero porque luego van a decir que soy Alejandro Fernández”

Las canciones de este cantante son duras como el mundo real, tangibles como la vida, estrepitosas como la calle y el barrio. A través de su voz se escuchan los alaridos inconformes de esta generación, la crisis de los pensamientos más sabios, y el terremoto de los cambios musicales que han hecho cambiar la programación de las radiodifusoras.

Después de más de tres horas y media de folclore, risa y llanto, Lupillo Rivera se despidió de su público: “Los Ángeles, México, gracias por todo su apoyo, por su asistencia, por toda la “pisteada”, por el apoyo a mi hermana Jenni, y a mis hermanos Gustavo y Juan.

Sin lugar a dudas Lupillo Rivera sigue siendo el único artista latino masculino radicado en Los Ángeles, CA., en presentarse en el Anfiteatro Gibson con tanto éxito.

CONTENIDO PATROCINADO