«La canción de ‘El Muro’ se grabó en esos idiomas (árabe, francés, inglés, español y alemán) porque ahí se ha construido un muro, como el de Berlín y el de España. Tenerlo en México sería una vergüenza porque es una cuestión que no remedia nada de la inmigración, como sucedió en esos países.
«Es un tema que está bien compuesto, menciona todo tipo de problemas, como los muros que se crean por las guerras, las creencias y la religiones», mencionó en entrevista Hernán Hernández.
Los Tigres del Norte dijeron que a raíz de este tema surgieron propuestas interesantes en el Viejo Continente.
La ola de violencia que se ha vivido en México en los últimos meses también será reflejada en dicha producción con el tema «Lágrimas de Sangre» que, aseguraron, es una historia muy bonita.
«Sin embargo, tenemos otra historia muy bonita que es parecida a la de ‘Jefe de Jefes’, se llama ‘Lágrimas de Sangre’, habla de la violencia del País, pero sin mencionar nombres ni personajes», señaló Jorge Hernández.
La cinematografía es otro de sus proyectos para 2007, pues los músicos tienen la intención de realizar una biografía.
«Queremos hacer una película de nuestra vida y todo lo que sucede alrededor de nosotros, sería algo muy bonito para el público y ojalá se concrete este año; ya hay mucha gente trabajando en ella», comentó el vocalista.