KPAZ DE LA SIERRA se separa en buenos términos.

tttigres

Las especulaciones respecto a la separación de K-Paz de la Sierra no se han hecho esperar, sin embargo, el vocalista Sergio Gómez niega desde maltrato a los músicos hasta conflictos económicos.

«Nunca traté mal a nadie, al contrario, uno trata de guiarlos por un buen camino y trata de llevarlos a una disciplina para que fuéramos un grupo sano. Sí era de llamarles la atención cuando se tomaban unas cervezas porque ese tipo de cosas no me gustan, porque tenemos una gran audiencia de niños y hay que darle respeto», aseguró.

El único músico que quedó dentro de la nueva alineación, Beto, apoyó a su compañero.

«Yo lo conozco muy bien, tiene su carácter como cualquier persona, pero gracias a él, el grupo llegó hasta donde está», indicó.

Los términos de la separación fueron pacíficos, dijo el cantante, pero lo que quedó muy claro legalmente fue que los anteriores músicos no pueden utilizar el nombre de K-Paz de la Sierra en ninguna modalidad, aunque las canciones sí.

«Hay una negociación en la que se determina que no se puede confundir a la gente, legalmente hablando. No se pueden poner nada que lleve K-Paz, ni ‘in-Kpaces’, nada. Si se anuncian como los ex K-Paz entonces si procede una demanda porque se confunde a la gente», explicó.

«Las canciones sí las pueden seguir tocando porque no todas son mías y yo también las puedo cantar porque ni modo que no cante mis propios temas».

En el aspecto económico, Sergio Gómez mencionó que las ganancias fueron repartidas en partes iguales.

También aclaró que a él le corresponde cumplir con el contrato de su disquera.

«Me falta un contrato que cumplir con la disquera de cuatro años. Asumo todas las responsabilidades porque me está apoyando, así que yo sigo con los compromisos con la disquera y empresarios», indicó.

CONTENIDO PATROCINADO