K-PAZ DE LA SIERRA con nuevos proyectos.

tttigres

Tras la salida de sus músicos y con una nueva alineación musical, K-Paz de la Sierra va en busca de nuevos caminos entre los que se encuentran el Auditorio Nacional y la Plaza de Toros México.

Aunque muchos pensaron que con la salida de sus anteriores integrantes vendría el fin de la agrupación, Sergio Gómez, vocalista del grupo, explicó que actualmente se encuentran renovados y con sed de triunfo, por lo que buscaron concretar su presentación en el Auditorio Nacional.

«Estaremos en México muy pronto, pues a raíz de todo esto se vino mucho trabajo y nos piden para el Auditorio, para la Plaza de Toros y para la Arena en Monterrey, que son bailes muy masivos que ya se están acordando.

«Faltaba cerrar dos o tres cositas importantes antes del Auditorio, pero ya está puesto; estaremos el 7 y 8 de septiembre», explicó el vocalista.

Ante la ola de comentarios acerca de quién fue el causante de la ruptura del grupo, el también líder confesó que sus ex compañeros tenían guardado bajo la manga un nuevo proyecto musical, por lo cual decidieron decir adiós a K-Paz e ir en busca de sus propios sueños.

«Fue idea de aquellos de hacer otro proyecto, ya por ahí lo tenían en mente y les deseamos mucha suerte; no es porque nos cayeran mal aquellos, sino que son ciclos que concluyen y los chavos estaban un poco inquietos, ya querían hacer su propio proyecto y es válido. Ojalá les vaya bien.

«Nosotros mismos no sabíamos, son cosas que van surgiendo en el camino y cualquier agrupación está expuesta a hacer cambios, obviamente no estaba en nuestras manos y tarde o temprano nos iban a decir que traían un proyecto en mente».

Sergio explicó que tras un acuerdo con sus antiguos socios, Armando Rodríguez y Rafael Solís, logró quedarse con el nombre del grupo.

«Le aplaudo a mis ex socios que hayamos llegado a un acuerdo porque fuimos inteligentemente lo maduro para trabajar este proyecto de esta manera; no quisimos gastar el dinero que no tenemos en abogados.

«Por primera vez en la historia no hay un grupo que se haya arreglado tan rápido, ellos hacen su nuevo proyecto, nosotros nos quedamos con el nombre y hay una buena negociación ahí», comentó.

Humberto Durán, segunda voz, así como sus nuevos compañeros: José Luis, Fernando, Luis, Lalo, Junior, conforman a los nuevos K-Paces, quien demostrarán que el sonido que antiguamente creaban sus anteriores integrantes puede ser superado con su ejecución en los teclados, la batería y la tambora.

«No hay miedo porque estamos seguros de nosotros mismos; los sonidos que traía K-Paz los dan los aparatos y con una buena persona que ejecute bien el instrumento, los sonidos son los mismos.

«A nosotros nos corresponde cantar todos los temas, no pueden usar nada de nosotros por los acuerdos que hay; además sería más difícil que ellos interpretaran la música sin las voces que somos Beto y yo», dijo Gómez.

CONTENIDO PATROCINADO