Marco Antonio Solis y Juan Gabriel ofrecieron el pasado fin de semana un concierto ante más de 19 mil personas en el Allstate Arena, la casa del equipo Lobos de jockey sobre hielo, en la ciudad de Rosemont, Illinois, ante un público en su mayoría hispano.
La noche del domingo las dos grandes figuras del espectáculo cantaron durante más de 4 horas, incluyendo un largo intermedio durante el cual los asistentes realizaron la ola futbolera.
En casi dos horas de actuación Juan Gabriel interpretó 21 canciones y un cierre espectacular donde hasta los integrantes de su mariachi bailaron como strippers.
Aunque el primero en salir al escenario fue Marco Antonio Solís, quien presentó un sencillo pero versátil espectáculo que iba de la balada a la cumbia, y del norteño nuevamente a la balada.
“El Buki” se despidió pero regresó casi de inmediato al escenario porque el público no le permitía bajarse del escenario.
Más tarde y ya casi para despedirse, Juan Gabriel cantó “Amor eterno”, “Siempre en mi mente”, y “Se me olvidó otra vez”, en los que se fusionaron el mariachi y el grupo musical.