«Le deseo lo mejor, estoy muy contento por él;Tengo sentimientos cruzados porque estoy contento por él, como lo veo y lo oigo hablar de su grupo, hablar de sus planes, y a la misma vez estoy triste por la mayoría del tiempo que pasamos juntos», comentó Muñóz.
Por su parte, Daniel comentó que se va contento del grupo, donde vivó muy gratas experiencias y adquirió un aprendizaje invaluable.
Mientras tanto, Intocable volverá a las actividades para continuar con la promoción de su más reciente álbum Cruce de Caminos-Crossroads. Por lo que su gira de actuaciones dará inició a partir del 19 de enero en la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos para regresar a Texas el 20 y actuar en Tyler; el día 21 en Waco; el 26 en Forth Worth; Corpus Christi el 27; Austin el 28 y Dallas el 2 de febrero.
Posteriormente, el grupo continuará en México para presentarse en la Feria de León los días 4 y 5 de febrero. El día 11 del mismo mes volverán a la Ciudad de San Antonio, Texas para actuar en el rodeo que se realiza anualmente en esa ciudad.
Su gira por tierras aztecas iniciará a partir del 16 de febrero y se extenderá por varios meses, durante los que recorrerán 25 ciudades.