Después de una gira por el estado texano, la agrupación indicó que está lista para retornar el próximo fin de semana a la República Mexicana e iniciar una serie de presentaciones, por lo que abrirá el domingo 4 y 5 de febrero en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato.
«La Frescura Musical», como se le conoce al grupo, se trasladará a la Ciudad de México para realizar un par de actividades promocionales en el programa de televisión mexicana «Otro rollo» el martes 6.
Al día siguiente develará una placa conmemorativa que le será otorgada por parte del Auditorio Nacional en el «Paseo de las Lunas», la cual tendrá lugar el miércoles 7 de febrero en la explanada exterior del mismo recinto.
Para el viernes 17 del mismo mes, retomará su gira por México y viajará a Tamaulipas para presentarse en Ciudad Victoria; al día siguiente actuará en Saltillo, Coahuila y así entrará de lleno al recorrido de la República Mexicana.
Intocable visitará ciudades como Monclava y Torreón, Coahuila; Nogales y Hermosillo, Sonora; Distrito Federal, explanada del Estadio Azteca; Tulancingo, Hidalgo y Tenancingo, Estado de México. Veracruz, Jalapa y Córdoba, Veracruz; San Juan del Río, Querétaro; Puebla, Puebla; Tampico y Tampico, Tamaulipas.
De manera simultánea a su gira de actuaciones, Intocable continuará con la promoción de su más reciente producción Cruce de Caminos-Crossroads, que ha superado el medio millón de copias vendidas.
De este disco se desprendieron dos nuevos sencillos: Dame un Besito, composición del colombiano Valentino para las radios de corte regional mexicano, y Vuelve mi amor, de Luis «Louie» Padilla, para la parte pop.