La propuesta es simple: él hará lo que sea, a cambio de un millón de dólares.
Eso sí, al referirse a «cualquier cosa», establece tres condiciones: no hará nada que pueda causar cambios permanentes en su aspecto o en el de alguien más, se regirá por las leyes del país donde se desarrollen los actos, y no le causará ningún daño físico o mental a ninguna otra criatura o humano.
Más allá de esas restricciones, Eric, quien se hace llamar «The Waf», espera propuestas a través de Internet.
Según explica en su sitio web, él es un muchacho común y corriente cansado de tener que pagar deudas pese a que trabaja largas jornadas como cocinero en el Ártico, donde los inviernos equivalen a seis meses de absoluta oscuridad.
¿Qué hará con ese millón de dólares? «Podría comprar una casa, cancelar mis deudas, invitar una ronda en el bar, invertir, ayudar a gente que me ha ayudado… lo que sea. Sólo quiero un millón», explica.
¿Necesita a alguien que sea capaz de hacer cualquier cosa por la módica suma de un millón de dólares? Visite el sitio de Eric y hágale una propuesta.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.