Pero mientras en la parte profesional goza de éxito, éste de ha visto un tanto opacado por una supuesta separación de su esposa, de la que tanto han hablado algunos medios de comunicación.
Para aclarar toda esta situación, el cantante mandó una carta a través de su casa discográfica en la que se dice feliz por sus logros recientes, y en particular por ser aspirante a llevarse el gramófono en la categoría Mejor Album Ranchero, en el que competirá con estrellas de la talla de Vicente y Pedro Fernández, Pepe Aguilar y Pablo Montero.
En la misiva, firmada desde Los Ángeles, el cantante agradece a los medios de comunicación, a su hija Simone, a su bebé que viene en camino y a Valeria Liberman por ser la familia que siempre lo ha apoyado en todo momento. Respecto a su supuesto divorcio, también mandó un mensaje.
«Siendo la familia la parte más importante para mí, lamento profundamente las especulaciones de mi vida personal que se han hecho en los últimos días en algunos medios de comunicación. Repito, guardo un gran respeto a la familia. A ustedes, los medios de comunicación, que han sido parte primordial en mi carrera, les pido por favor sólo un poco de mesura con sus comentarios para no lastimar a mi persona ni a mi familia».
Reiterando que serán los únicos comentarios que hará respecto a su madre y esposa, el cantante se mostró muy emocionado por la presentación oficial de su disco que se llevará a cabo en el Rancho Los Tres Potrillos el próximo 5 de septiembre, y aprovechó la oportunidad para invitar a los medios informativos.