En conferencia de prensa el cantante texano explicó que tardó dos años en hacer este disco que si no es el mejor es que el que más le ha llegado en el alma, es decir, el más sentido de ellos.
“Es difícil responder si es el mejor, simplemente para mi es diferente, hay artistas que hacen de cada tema un remix, en mi caso cada canción suena diferente; hay un poco de todo, siempre temas positivos” explicó Bobby Pulido.
“Me interesa mucho esa situación, pese a que estoy metido en mi música; yo sólo les digo que tenemos el poder del voto, tenemos un compromiso de ser uno la voz de los latinos. Me da coraje con los que se olvidan de sus raíces y que no ayudan al prójimo”, comentó.
Dice que al principio de su carrera no pudo venir a México a promocionar debido a que la disquera no lo impulsó, pero que ahora sabe la importancia que tiene México en este tipo de música y en especial en su carrera.
Con varias presentaciones en México, Bobby esta muy contento y con una madurez y una fuerza sorprendente como artista espera que el público note el compromiso que tuvo con el mismo para realizarlo tanto como cantante y productor del mismo.