Los fans, en su mayoría niños, siguieron uno a uno los éxitos que interpretaron Alfonso, Dulce María, Christopher, Christian, Anahí y Maite, quienes pusieron toda su energía para dejar un gran sabor de boca a quienes gustan de su música.
Los fanáticos de RBD, protagonistas de la exitosa telenovela mexicana «Rebelde», abarrotaron las gradas del capitalino Estadio Nacional y tuvieron un comportamiento ejemplar, con apenas algunos problemas menores durante la velada.
Los boletos, cuyos precios oscilaban entre 19 y 113 dólares, quedaron agotados desde varios días antes de la presentación del grupo mexicano, el cual ha causado furor entre los adolescentes y niños de este país sudamericano.
La presentación tuvo algunas fallas de sonido que los seguidores de la agrupación perdonaron sin problemas, pues temas como Sólo quédate en silencio, Rebelde y Sálvame, entre otras, fueron coreadas por todos los presentes.
RBD se convirtió en una de las agrupaciones más exitosos del año en Chile, donde ha vendido 76 mil 677 unidades de sus producciones, entre discos compactos y DVD, de acuerdo a datos del sello EMI, la casa disquera de la banda.