En conferencia de prensa, el intérprete de música ranchera expresó que siempre ha sido fiel a sus ideales y a su filosofía, y que cuando no tiene novia no es fiel.
«Nunca tuve una relación o compromiso de noviazgo con ella, (Paleta), somos amigos, y lo vamos a seguir siendo, yo la quiero y respeto mucho», indicó.
Ante esta declaración, la prensa le cuestionó sobre el video donde aparecían besándose, a lo que el cantante comentó: «Yo creo que alguno de ustedes ha tenido un amigo o amiga con quien se han dado un beso».
Sin embargo, los medios de comunicación le insistieron que aclarara la relación que tiene con Ludwika, y de la cual se ha especulado que se trata de un ardid publicitario.
«Yo no me prestaría a ese tipo de cosas, por eso no me he casado, pues no quiero cometer errores. Si los rumores fueran ciertos, estaría de acuerdo en que se me cuestionara, pero no es así, y en cuanto a Ludwika puedo decir que si necesita algo de mí, lo va a tener», sostuvo.
Por otra parte, aclaró que no ha comprado ningún departamento, ni para Ludwika ni para él, pues sus planes son otros.
«Estoy construyendo mi rancho y además voy a inaugurar un spa en mi tierra, desde antes de grabar la telenovela yo ya tenía pensado irme de la Ciudad de México», detalló el cantante.
Después de estas declaraciones, se le preguntó si tenía miedo de presentarse ante los medios de comunicación, quienes lo esperaron poco más de una hora al llamado para la conferencia.
«No tengo miedo, realmente nunca me preparo para dar entrevistas, además no tengo nada que esconder», dijo, al tiempo que aceptó que si se encuentra a Plutarco y a Ludwika los saludará, pues no hay nada que ocultar.
«Siempre he dicho que sería muy difícil mantener una relación con una persona del medio artístico, por lo que prefiero regresar a Torreón y dedicarme a mi casa, con mis padres», externó el cantante y actor, quien considera que no perderá credibilidad porque dice la verdad.
Y tu le crees a MONTERO?