El grupo liderado por José Luis Terrazas actuó por primera vez en tres ciudades de Guatemala, en las que aprovechó para grabar un álbum en vivo de sus presentaciones en las plazas más populares de esta ciudad, se informó en un comunicado.
El primer lugar al que llegó Montéz de Durango fue al estadio de fútbol Campo Seco en Quetzaltenango, recinto que registró un lleno total.
Luego, la agrupación creadora de temas como Lágrimas de cristal, El sube y baja y Lagrimillas tontas, entre otras, actuó en el Estadio del Ejército, en la capital guatemalteca, en el cual logró poner a bailar a ritmo de pasito duranguense a los asistentes.
Asimismo, los intérpretes de Adiós a mi amante y Que vuelva entre otros temas, se dieron cita en Salamá (Valle de las Rosas) en la gran plaza musical, que la agrupación originaria de Chicago inauguró con su presentación.
Montéz de Durango está integrada por José Luis Terrazas (líder y el show de la tambora), Alfredo Ramírez Corral (vocalista y compositor del grupo), Daniel Terrazas (teclado), José Luis Terrazas Junior (batería), Ismael Mijares (bajo) y Francisco López (Teclados).