El intérprete de éxitos como Dímelo y Valió la pena, que forma desde hace dos años con Jennifer López uno de los matrimonios más populares del panorama musical, habló de su nuevo disco, Sigo siendo yo, del que ha vendido en España 80 mil ejemplares desde su publicación el pasado 11 de julio.
Este es el segundo recopilatorio de su discografía y en él se reúnen los éxitos en español de pop y salsa de la última década de la carrera de este músico que lleva desde los tres años cantando junto a su «papá y profesionalmente como solista desde los doce».
El disco incluye dos canciones inéditas, Lo que no te di, compuesto junto a Julio Reyes Copello, y Qué precio tiene el cielo, de Alfredo Matheus Díez, primer single de Sigo siendo yo, en el que, además de temas como Ahora quién o Celos, no olvida el dúo que grabó con Jennifer López, que lleva por título No me ames.
Marc Anthony, al que le encantaría «compartir escenario» con otros artistas como Alejandro Sanz, Juanes, Carlos Vives o Juan Gabriel, adelantó que en su citas en Madrid y Barcelona, además de un repertorio totalmente en español -porque asegura que nada le «llena como cantar en este idioma»-, habrá varias «sorpresitas».
«Voy más seguro que nunca», afirmó el también actor, que todavía sigue sorprendido por la «reacción de la gente» durante la última actuación en España, de la que desde de entonces dice estar «enamorado».