Sergio Gómez, líder y vocalista de la agrupación, señaló que es lamentable y doloroso que Francisca Viveros Barrales, nombre real de la intérprete, haya trabajado toda su vida honradamente para que por culpa de otros haya tenido que ser apresada cual delincuente.
«Eso parte el corazón, pero sobre todo que su confianza haya sido quebrantada por una persona a la que con los ojos cerrados le dio todo», mencionó, al tiempo de sentenciar que ese tipo de sujetos son a los que se debe meter a la cárcel.
Respecto a su situación hacendaria, aseveró que las autoridades estadounidenses son más tolerantes con el pago de los impuestos, «aunque no te escapas de nada; desde que iniciamos como K-Paz de la Sierra tenemos controladas nuestras obligaciones fiscales», dijo.
Señaló que no es la primera vez que «humillan y exponen» a un artista, pues recordó el penoso momento que vivió Juan Gabriel, «ser un ídolo y que lo vean detrás de las rejas en televisión es muy triste, no se vale», acotó
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.