En el recinto Madrid Arena de la Casa de Campo de esta capital, «El Potrillo» interpretó una treintena de temas de todos sus discos, sin faltar las tradicionales rancheras acompañado del mariachi.
Se trata del tercer concierto que tiene Alejandro Fernández en Madrid desde junio de 2005, su primera gran presentación, de la que grabó las canciones para el álbum «Madrid, en directo y sin escalas».
Ante los miles de asistentes, el artista mexicano comenzó con una primera parte de canciones de discos recientes, y baladas, como «Canta corazón», «Abrázame» y «Tantita Pena», y una segunda vestido de charro y dedicada a las rancheras.
Desde el inicio el cantante fue arropado por sus «fans», que le lanzaron flores, banderas de México y Venezuela, y hasta peluches y ropa interior.
En temas como «Me dediqué a perderte» y «Qué voy a hacer» «El Potrillo» hizo cantar a su público, que cada día conoce más sus canciones.
El artista también entregó algo suyo a las admiradoras, a las que lanzó el moño del traje de charro y se acercó a saludar a algunas de ellas.
La presentación forma parte de la gira española que inició el pasado 18 de agosto en Tenerife y cerrará el 9 de septiembre en Zaragoza.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.