El cantante mexicano Alejandro Fernández estará de vuelta a los foros de grabación como estelar de un cortometraje que bajo el título «Purgatorio» se rodará aquí en marzo, anunció a la prensa el productor.
Fernández compartirá créditos con los primeros actores Enrique Rocha, Ignacio López Tarso y la también cantante Paty Manterola, en una historia en la que personificará a un abogado que llega al infierno sólo para descubrir que su vida no era lo que esperaba. La obra durará 18 minutos.
El potrillo, que dividió opiniones con su debut estelar en la película «Zapata», del realizador Alfonso Arau, será dirigido por su amigo el director Fernando Lebrija.
«Alejandro entra en el cortometraje como amigo, porque el director lo conoce», dijo Karim Abud, uno de los productores de la cinta, en declaraciones.
Agregó que el presupuesto del rodaje será de un 1,2 millones, unos 100.000 dólares, que se realizará en el balneario de Acapulco y esta ciudad y que llegará a la pantalla grande sin fecha a
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.