México, 1 de noviembre de 2014
Horóscopo

Horóscopos 10/30/14

Horóscopos 10/30/14

Aries

Amor. Tu estado de ánimo es alegre hoy y verás la vida como una gran oportunidad para ser feliz. En especial, te sentirás muy contento si estás enamorado, ya que disfrutarás de momentos muy buenos junto a la persona a la que quieres hoy.


Dinero y trabajo. Contarás con una habilidad especial hoy para mejorar las cosas que no acaban de funcionar. Así, los trabajos en los que tengas que manipular aparatos electrónicos o tecnología, se te darán especialmente bien, ya que Urano en tu signo te proporcionará destreza para utilizarlos. Sácale el máximo partido.


Salud. No es la jornada adecuada para hacerse operaciones importantes ya que estás algo bajo de defensas hoy. Vas a sentirte más cansado que de costumbre y puedes tener ciertos dolores de cabeza. Otra opción sería tomar remedios naturales para aumentar tu energía

Tauro

Amor. Encontrarás muchas posibilidades en el terreno amoroso, ya que tendrás un gran atractivo hoy y podrías conocer a personas distintas con las que quizá iniciar y mantener una relación duradera. Conoces bien tus gustos, así que decídete guiándote por tu intuición.


Dinero y trabajo. Tu carrera puede parecerte un poco complicada hoy, ya que no conseguirás ver recompensados todos los esfuerzos que llevas haciendo últimamente. Te dará la sensación de que todo va muy lento y de que tienes que hacer un esfuerzo excesivo para que las cosas salgan adelante.


Salud. Hoy tu cuerpo no aguantará que te expongas al frío y si no te cuidas, es muy posible que acabes cogiendo una gripe o algún tipo de virus que te obligue a hacer reposo en casa durante varios días. Tienes que evitar los excesos a la hora de salir por la noche

Géminis

Amor. Verás el lado positivo de las cosas hoy y esto te ayudará a ser más feliz en general en todos los aspectos de tu vida. Gracias a esta actitud, tu pareja se sentirá más confiada cuando te tenga al lado y también tus amigos, que acudirán a ti para que les des ánimos.


Dinero y trabajo. No encontrarás satisfacción en tu trabajo si no te gusta lo que haces. Necesitarás sentirte motivado y un trabajo en el que no te puedas sentir realizado te va a agobiar profundamente en la jornada de hoy. Intenta empezar a buscar alternativas.


Salud. Todo el mundo te percibirá como una persona muy saludable y hoy tu imagen y tu fortaleza física serán especialmente evidentes. Cuentas con muy buena imagen y es posible que aparentes menos años de los que tienes y que recibas muchos piropos hoy

Cáncer

Amor. Eres un poco desconfiado y esto puede dañar tu relación de pareja ya que te sentirás inseguro. Esta falta de confianza te va a generar muchas discusiones, a pesar de que es muy probable que no haya ningún motivo y de que todo esté en tu cabeza. Trata de no ser tan mal pensado con las personas que te rodean.


Dinero y trabajo. Conseguirás mejorar tu carrera profesional hoy gracias a algún contacto que te permitirá abrirte puertas en el mundo laboral. Puede que logres una posición nueva en una empresa que te interesa o que logres un cliente que te aportará grandes beneficios.


Salud. No te vas a levantar muy bien hoy y puede que sientas algunas molestias, especialmente por la mañana, en la parte baja del vientre, que será la zona más sensible de tu cuerpo hoy. Aunque te costará arrancar el día debido a estas molestias, la sensación irá desapareciendo

Leo

Amor. El amor y el afecto son partes muy importantes de tu vida y te sentirás muy motivado si logras mantener con alguien de una relación seria y estable. Quieres encontrar el amor porque no soportas estar solo en estos momentos. Necesitas sentirte querido y compartir tu vida con alguien.


Dinero y trabajo. Los asuntos de negocios te irán muy bien en esta jornada y lograrás obtener muchos ingresos gracias a tu actividad profesional. Júpiter está en tu signo y facilitará todo lo que tenga que ver con el éxito en el trabajo y con conseguir ganar dinero.


Salud. Deberías intentar llevar un ritmo de vida más activo hoy para que de este modo tus digestiones sean mejores y no te sientas hinchado físicamente. Puedes tener bastante pesadez intestinal sobre todo si haces poco deporte y pasas demasiadas horas sentado ante el ordenador.

Virgo

Amor. Te sonríe el amor y te sentirás feliz por la situación sentimental que tienes actualmente. Tu pareja te hará sentirte como en una nube de amor y disfrutarás de los momentos con ella de una manera muy intensa hoy. Aprovecha la inspiración para escribir poemas o cartas románticas.


Dinero y trabajo. Tu signo se encontrará un poco perdido en el terreno laboral hoy ya que no sabrás muy bien el rumbo que debe tomar tu carrera en estos momentos. Te gustaría encontrar un trabajo que te permitiera ganar dinero pero que a la vez te dejase tiempo para estar con tu familia.


Salud. Contarás con bastante energía esta semana para realizar cualquier actividad que te propongas. Sin embargo, ten cuidado con los excesos ya que podrían derivar en algunas molestias en brazos y piernas, extremidades que se pueden ver dañadas hoy.

Libra

Amor. Las conversaciones superficiales y placenteras serán frecuentes hoy y te gustará conocer a gente muy distinta con la que poder compartir momentos de felicidad en esta jornada. Mercurio está en tu signo y te proporcionará una gran capacidad para relacionarte en general con todo el mundo.


Dinero y trabajo. Pensarás con mucha rapidez y tus ideas serán muy claras, por lo que puedes ser muy eficiente en tu trabajo y sobre todo muy productivo. Redactarás con rapidez y puedes producir trabajos muy buenos en poco tiempo, lo que te valdrá el reconocimiento de tus jefes.

 
Salud. Estarás muy presumido y te preocuparás mucho por tu estado físico y por tu belleza hoy. El problemas será que hoy te verás poco favorecido y esto te generará una cierta tristeza porque no te verás tan bien como te gustaría. Procura no ser tan obsesivo con la belleza física.

Escorpio

Amor. Adoptarás una actitud muy seductora ante los demás y te gustará mucho ser observado y adulado en el día de hoy. Estarás bastante seguro de ti mismo, ya que el Sol está en tu signo, y serás capaz de transmitir esta seguridad a las personas que te rodean.


Dinero y trabajo. Lograrás grandes mejoras laborales hoy gracias a tu esfuerzo y a que el Sol te da una fuerza especial para lograr tus metas laborales. Puede que encuentres una oportunidad laboral muy interesante hoy que te abrirá puertas en tu carrera profesional.


Salud. Hoy le quitarás importancia a los síntomas de enfermedad que puedas tener y tenderás a pensar que estás perfectamente y que no te ocurre nada. Aunque es bueno que seas positivo, procura poner atención a las molestias que tengas para que no deriven en un mal mayor. Acude al médico si no te encuentras bien.

Sagitario

Amor. Tu carácter de fuego estará más tranquilo ahora porque el planeta Marte ha abandonado tu signo y te ha devuelto un poco el sosiego en el terreno amoroso. Ya no estás tan luchador y ni tan susceptible como en los últimos días, y podrás ser más flexible a la hora de tratar con tu pareja.


Dinero y trabajo. Podrás encontrar una gran motivación en el terreno laboral hoy porque te darán más responsabilidades y puede que incluso te toque liderar un proyecto en tu empresa. Procura dar el máximo de ti mismo para que tus jefes te tengan en consideración con frecuencia.


Salud. Hoy tu garganta será la parte más sensible de tu cuerpo y, si sales de casa esta noche, deberás procurar no alzar demasiado la voz en los lugares de ocio a los que acudas para que tu cuello no se resienta. Si no vigilas y fuerzas la voz, al día siguiente podrías estar afónico

Capricornio

Amor. Marte en tu signo te empujará a ser más pasional en el amor. Eres una persona bastante tranquila en el terreno amoroso y te cuesta expresar tus sentimientos, pero en esta jornada vas a notar que estás más abierto y expresivo que de costumbre.


Dinero y trabajo. La combinación de Marte y Plutón en tu signo te convertirán en una persona sumamente eficiente y responsable en tu trabajo. Marte te empujará a luchar por tus proyectos y a ponerles mucho empeño, mientras que Plutón te hará tener mucha intuición para detectar nuevas oportunidades.


Salud. Es probable que hoy sientas mejoras en tu salud si sufres algún tipo de enfermedad crónica, ya que tu optimismo y la fuerza que te dará Marte serán buenas medicinas contra cualquier tipo de enfermedad o dolencia. Aprovecha al máximo tu día.

Acuario

Amor. Puede que tengas un estado de ánimo un poco melancólico hoy porque sentirás que has perdido una oportunidad importante en el amor. Quizás te acuerdes de tu ex pareja y esto te hará sentirte un poco triste, ya que te acordarás de lo feliz que eras con ella. Saca fuerzas para pasar página y antes de lo que crees habrás logrado olvidarla.


Dinero y trabajo. Hoy vas a disfrutar con el trabajo creativo en el que puedas expresar toda tu imaginación e inspiración. Aunque trabajes en un terreno que no tenga nada que ver con el arte, puedes aplicar tu creatividad a muchos sectores laborales y ser innovador.


Salud. Hoy serás el campeón en cualquier reto que implique esfuerzos físicos, por lo que hoy será un buen día para realizar actividades deportivas o competiciones. Tienes mucha fortaleza física que te hará destacar en el terreno deportivo por encima de los otros.

Piscis

Amor. Hoy puedes sentirte un poco solo y sentir que echas en falta compartir tu vida con alguien si no tienes pareja. En el caso de que sí tengas una relación, la soledad te puede invadir igualmente porque os costará compartir momentos buenos hoy. Piensa seriamente en la forma de que las cosas mejoren entre los dos. Si la relación sigue así posiblemente se termine.


Dinero y trabajo. Tomarás una actitud un poco pasiva en el trabajo ahora mismo que podría provocar algunos problemas con tus jefes, que te pueden reprochar falta de participación y de implicación en tus tareas. Procura cambiar esta actitud lo antes posible.


Salud. Tu estado físico es bueno pero hoy tendrás tendencia a sufrir dolores de garganta e incluso algunos dolores leves de cabeza. Estos desajustes físicos son leves pero te pueden traer algunos problemas durante la jornada para realizar tus actividades con normalidad

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
1 votos
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Aviso de Privacidad