México, 23 de julio de 2014
Horóscopo

Horóscopos 07/22/14

Horóscopos 07/22/14 Aries

Amor. Tienes un carácter muy pasional en esta jornada que te llevará a ser muy aventurero en el terreno amoroso. Aún así, ten cuidado porque puede que inicies un compromiso con alguien muy atractivo pero con el que no tengas ninguna conexión a nivel intelectual, por lo que la relación no durará demasiado.

Dinero y trabajo. Estás muy irascible y no cuentas con la serenidad necesaria como para relativizar los conflictos, y eso te puede llevar a discutir con tu entorno laboral. Tienes una mente muy cerrada y muy poco flexible, de modo que deberías intentar ver las cosas desde un punto de vista más positivo.

Salud. Deberías intentar aplicarte crema hidratante por la mañana y por la noche para lucir una piel más bonita y suave, sobre todo en el rostro, ya que, en general, tu piel está más seca de lo normal y esto afecta a tu imagen. Si no te pones crema estarás más desmejorado y, si eres mayor, las arrugas tenderán a acentuarse

Tauro

Amor. Tienes una gran sintonía con tu pareja y os entenderéis con gran facilidad en esta jornada, por lo que vuestro vínculo afectivo será intenso hoy. Te comunicarás de una manera comprensiva y eso reforzará tus relaciones en general. Tu capacidad para transmitir tus sentimientos será fuerte hoy y gozarás de una mayor sensibilidad.
 
Dinero y trabajo. En esta jornada te esforzarás en hacer bien las cosas y lograrás resolver con facilidad cualquier conflicto que se te presente en el terreno laboral. La oposición de Saturno a tu Sol te dota de una gran capacidad para lograr objetivos, por lo que estarás concentrado y podrás realizar muy bien tu trabajo hoy.

Salud. El tabaco puede ser un gran enemigo para tus pulmones en la jornada de hoy, así que procura no caer en este tipo de adicciones porque pueden ser muy perjudiciales para tu salud. También deberías procurar evitar el exceso de café, ya que si abusas demasiado de él te encontrarás mal y en un estado permanente de excitación.

Géminis

Amor.
Hoy, de repente, vas a ser una persona más ordenada, responsable y menos ociosa que de costumbre. Aplicarás una gran disciplina y concentración a tu vida hoy, algo poco común en ti. No tienes tanto interés por las relaciones, y mucho menos por las relaciones amorosas sin sentido.

Dinero y trabajo. Todos los negocios te son bastante favorables, por lo que es muy posible que hoy consigas nuevos clientes o que logres cerrar acuerdos interesantes con nuevos socios. La Luna está en tu signo y hace que tengas un gran don de gentes y un fuerte poder de convicción que te ayudará en el trabajo.

Salud. Es mejor que no realices grandes esfuerzos y que no levantes pesos que te puedan lesionar, ya que hoy tenderás a sufrir de fuertes dolores lumbares. Si te haces masajes en la zona de la espalda sentirás un gran alivio. Además, realizar estiramientos también te puede ayudar

Cáncer

Amor. Si tienes pareja, la comodidad de tener a alguien estable a tu lado te agradará y te aportará mucha tranquilidad en el día de hoy. No te apetece correr riesgos sentimentales y preferirás lo malo conocido a lo bueno por conocer. Además, si estás soltero, estarás muy perezoso en el amor y no te apetecerá lanzarte a una relación nueva.

Dinero y trabajo. Tu negocio podría estar en expansión o tu jefe puede estar planeando realizar ascensos entre sus empleados que te pueden favorecer considerablemente. Seguramente en esta jornada verás cómo tu situación económica mejora debido a circunstancias ajenas a ti.

Salud. Comerás en exceso hoy y puede que abuses del vino o de la cerveza en las comidas, por lo que esto afectará a tus niveles de colesterol y también a tu peso. Si no empiezas a hacer más deporte, luego te costará mucho mejorar tu salud y tu imagen. Procura también mejorar tu dieta y no abusar del alcohol.

Leo

Amor. Te dejarás llevar en exceso por tus emociones hoy y serás un poco exagerado en la manifestación de tus sentimientos a los demás. Puedes molestar un poco a los demás si no frenas tus impulsos amorosos y no controlas más lo que dices y lo que haces. Serás muy claro a la hora de expresar tus ideas.

Dinero y trabajo. Si estás considerando unir esfuerzos con alguien o pedir ayuda en los negocios a una persona de referencia, hoy es un buen día para hacerlo. Tu habilidad para tratar con otras personas y para negociar te puede dar grandes beneficios y podrías tener suerte en el trabajo gracias a una nueva alianza.

Salud. Deberías realizar deporte y actividades al aire libre para canalizar tu energía y lograr un mayor equilibrio entre tu cuerpo y tu mente, ya que te sentirás muy acelerado e incluso un poco hiperactivo en esta jornada. Procura hacer respiraciones profundas en algunos momentos del día para relajarte.

Virgo

Amor. La oposición de Neptuno a tu Sol te hace estar más romántico y con ganas de vivir una relación pasional que te llene a nivel sentimental y que te haga ser muy feliz. Aún así, serás consciente de las ventajas de estar soltero y de no tener ningún tipo de atadura emocional.

Dinero y trabajo. Ten cuidado porque tiendes a analizar poco las cosas y a basarte demasiado en tu imaginación a la hora de tomar decisiones, lo que puede resultar muy perjudicial para ti en los asuntos más prácticos de la vida, y en especial en tu trabajo. Lo mejor en estos momentos será que te vayas de viaje y desconectes un poco.

Salud. Tienes algunos problemas en el riñón y en la vejiga debido a una mala alimentación, pero en general estás bien porque ves cómo la comida te sienta mejor y tus nervios no afectan tanto a tus digestiones. Aún así, no te confíes y sigue cuidándote para mantenerte en forma

Libra

Amor. Hoy necesitarás que los demás sean comprensivos contigo y que te muestren su apoyo, ya que no te sientes especialmente comunicativo y quieres que por una vez sean los demás los que tiren más de ti. Estás un poco cansado de ser siempre el diplomático y el bueno del grupo.

Dinero y trabajo. No te sientes especialmente motivado para luchar por tu trabajo ni por tus objetivos profesionales, por lo que puede que pases una jornada un tanto apagada y gris en el terreno laboral. Seguramente pases el día bien pero sin destacar por méritos o esfuerzos especiales.

Salud. Tendrás una especial tendencia a caerte y a lesionarte en esta jornada, ya que cuentas con poco equilibrio y podrías sufrir una caída que te provocará lesiones largas y duraderas. Procura tener cuidado, especialmente si tienes que tratar con objetos delicados o si tienes que caminar por un lugar que no conoces bien

Escorpio

Amor. Hoy tienes un humor complicado y no estás demasiado sociable, sino más bien todo lo contrario. Te va a costar relacionarte con la gente debido a una gran inseguridad. Además, en esta jornada querrás pasar más tiempo solo y disfrutar de tu soledad para pensar y reflexionar sobre tu vida y sobre el amor.

Dinero y trabajo. Tienes una gran habilidad para detectar los problemas antes que los demás, una cualidad que puede resultar de gran utilidad para ti hoy en el trabajo. También eres muy resolutivo y vas a poder hacer propuestas interesantes en tu empresa para que ésta mejore.

Salud. En esta jornada te van a molestar las rodillas, en especial si haces deportes de manera regular en los que sufra especialmente esta parte del cuerpo. Además, puede que te falte calcio, así que procura moverte hoy y tomar alimentos para mineralizar los huesos.

Sagitario

Amor. La oposición de Mercurio a tu Sol natal altera un poco tu carácter y te sentirás más estresado de lo normal, ya que tendrás muchos compromisos sociales con los que tendrás que cumplir. Sentirás que no das abasto y que te comprometes con eventos o fiestas a los que luego no puedes acudir.

Dinero y trabajo. Hoy podrías ser un poco impulsivo a la hora de llevar a cabo nuevos negocios o de emprender en mercados extranjeros. A pesar de que tienes una mente brillante y muy activa, vigila con las posibles inversiones que quieras hacer, ya que tus ganas de enriquecerte te pueden llevar a hacer inversiones exageradas.

Salud. Tus preocupaciones te jugarán una mala pasada y te pueden provocar dolores de cabeza fuertes y migrañas. Además, hoy afloran en ti los problemas psicosomáticos, asi que podrías sentir un fuerte dolor de estómago si hay algo que te quita el sueño.

Capricornio

Amor. Hoy dirás las cosas con más franqueza y soltura, por lo que puedes pecar de ser demasiado directo en algunas de tus opiniones. Tienes que vigilar sobre todo cuando hables con personas muy sensibles, ya que les puede sentar mal que tú uses un lenguaje tan claro con ellas.

Dinero y trabajo. Si tienes un trabajo en el que tengas que realizar alguna actividad creativa o imaginativa, hoy va a ser una jornada laboral muy productiva y exitosa. Estás lleno de ideas para hacer que la empresa que lideras prospere y para que los empleados sean mejores y más eficientes en su trabajo.

Salud. Es posible que tengas algunos momentos del día en los que te sientas un poco apagado y con poca energía. Intenta tomarte las cosas con más paciencia y calma para no malgastar la poca energía que posees. Tienes posibilidades de tener fiebre y coger alguna enfermedad de origen vírico

Acuario

Amor. Hoy tienes unas grandes ganas de conocer a personas muy distintas a ti y recopilar información sobre temas que no dominas pero te interesan. Si tienes pareja, querrás que te exprese sus sentimientos con claridad para que así tu puedas interpretarlos y analizarlos de manera rigurosa.

Dinero y trabajo. En esta jornada no soportarás la falta de claridad y de comunicación entre los empleados de una compañía, por lo que es muy posible que te encuentres haciendo de mediador o llevando la voz cantante en la empresa. Además, vas a estar muy amable con tus compañeros y con lo que te necesiten.

Salud. Has cogido el mal hábito de comer muy rápido y de tomar demasiados hidratos de carbono y pocas verduras y frutas. Estos hábitos te producirán pesadez intestinal ya que tiendes a sufrir estreñimiento. Además, masticas muy mal la comida y esto provoca que tus digestiones sean pesadas y lentas.

Piscis

Amor. Vas conseguir lo que te propongas en el terreno sentimental ya que hoy tienes más seguridad en ti mismo, lo que te permite avanzar con más facilidad en las relaciones personales, sobre todo en las de pareja. Además disfrutarás hablando de cosas superfluas y manteniendo conversaciones distendidas.

Dinero y trabajo. Tu seguridad se verá potenciada hoy y eso te puede ayudar a salir airoso de una entrevista laboral, así que, si estás buscando trabajo, pon esmero en el envío de currículums. En esta jornada se podrían presentar oportunidades muy interesantes para ti que no deberías pasar por alto.

Salud. Será una jornada muy difícil para tu salud, ya que puedes sufrir irritaciones en el estómago y problemas como la gastritis, que resulta muy pesada. En general, hoy todo tu sistema digestivo es algo más débil, así que también vigila con todo lo que comas hoy.




Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
1 votos
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Aviso de Privacidad