México, 24 de abril de 2014
Horóscopo

Horóscopos 04/24/14

Horóscopos 04/24/14 Aries

AmorEstarás muy sensible a los cambios y a las cosas que ocurran a tu alrededor y te afectarán hoy más que de costumbre. Tus emociones están a flor de piel y vas a vivir en primera persona los problemas y preocupaciones de las personas más cercanas a ti. Vas a ser un gran amigo en el que se podrá confiar.

Dinero y trabajo. Estás muy inspirado a nivel mental y hoy te sentirás confiado para llevar a cabo cambios en la oficina. Respetarás la opinión de tus compañeros, pero les sabrás explicar con mucho tacto y de una manera muy didáctica los motivos por los que crees que los cambios favorecerán a la compañía.

Salud. Si hasta ahora tenías dolores en la espalda, éstos están empezando a remitir y te encontrarás mucho mejor. Si continúas con un buen ritmo de ejercicios y estiramientos, las molestias se te irán del todo. El ejercicio también ayudará a que tu cuerpo esté más equilibrado.

Tauro

Amor. Las actividades con amigos cercanos están muy favorecidas hoy y disfrutarás mucho de momentos con ellos. Te sientes muy amistoso y cooperativo, y todas tus interacciones van a ser muy armoniosas. Evitas a toda costa las discusiones y la situaciones desagradables.

Dinero y trabajo. Te van a resultar muy incómodos los momentos de tensión en el trabajo, porque la negatividad te agobia mucho hoy. Necesitas trabajar en ambientes donde reine la cordialidad, la cooperación y el respeto por las ideas de los demás. No vas a ser productivo en un ambiente laboral cerrado y agresivo.

Salud. Eres fuerte físicamente, pero una tensión arterial baja puede provocarte mareos y molestias físicas en algunos momentos del día. Si te sientes sin energía procura tomar alimentos energéticos. Hoy es muy importante que comas bien y que cuides todo lo que puedas tu dieta.

Géminis

Amor. Será un día muy agradable y tendrás muchos momentos placenteros, especialmente si tienes pareja. Te alegrarás con facilidad y sonreirás con frecuencia en esta jornada, en la que verás la vida desde una óptica optimista y entusiasta. Serás capaz de transmitir tu vitalidad y tus buenos deseos a los demás.

Dinero y trabajo. Aprovecha esta jornada para estrechar lazos con las personas de tu entorno laboral. Estás muy abierto a las relaciones sociales y resultas encantador para todo el mundo, así que rompe con tu timidez y aprovecha los descansos para conocer mejor a tus compañeros de trabajo.

Salud. Tienes una sensación de apetito constante en esta jornada y lo único que te va a apetecer hacer es comer, especialmente cosas muy dulces y pesadas. No exageres con las cantidades de comida ya que podría sentarte mal y provocarte dolores fuertes en el intestino

Cáncer

Amor. Tu actual situación sentimental te puede parecer un poco limitada hoy, ya que tendrás tendencia a soñar mucho en esta jornada. Si tu pareja es una persona muy discreta y poco luchadora, te vas a sentir un poco agobiada a su lado. Hoy necesitas rodearte de personas que brillen mucho y que sean ambiciosas.

Dinero y trabajo. Te sientes insatisfecho con tus progresos a nivel laboral, ya que tienes la sensación de que son demasiado modestos e incluso mediocres. Quieres un progreso rápido y significativo que te permita dar un paso más en tu carrera profesional. Una situación que te ponga límites en tu forma de actuar te resultará imposible de aguantar.

Salud. Procura beber mucha agua y hacer deporte para depurar los líquidos de tu cuerpo, ya que te encuentras bien pero los riñones parece que no te acaban de funcionar. Una mala circulación puede derivar en problemas de varices y de pesadez en las piernas

Leo

Amor. Hoy te vas a tener que enfrentar a situaciones sentimentales que hasta ahora habías intentado evitar. Los asuntos no resueltos en relaciones amorosas del pasado van a salir ahora a luz y vas a tener que afrontarlos. Quizás te encuentres con un antiguo amor que te reprochará tu actitud.

Dinero y trabajo. Te puedes ver involucrado en problemas o conflictos en tu empresa que no esperabas. Quizá tu jefe te reproche haber hablado demasiado sobre un proyecto o haber sido poco discreto en un momento determinado del día. Sus reproches van a resultar muy humillantes y difíciles de asumir para ti.

Salud. Estás muy estresado y los nervios son altos. Aprovecha cuando acabes tu jornada laboral para hacer ejercicios intensos, especialmente en la zona de las caderas, que te duelen un poco por alguna caída o por una mala postura corporal. Procura estirar esta parte de tu cuerpo.

Virgo

Amor. Te encuentras muy bien contigo mismo hoy, y sientes que todo está en paz y en equilibrio. Has aprendido que para estar bien, hay que empezar por cuidarse a uno mismo, y este proceso tiene efectos muy positivos en tus relaciones personales. Reaccionarás de una manera mucho más madura y serena ante cualquier situación inesperada.

Dinero y trabajo. Tienes una buena relación con tus compañeros de trabajo y contribuyes con tu actitud a que el ambiente laboral sea bueno y productivo. Ayudas a las personas que te puedan necesitar y lo haces de manera desinteresada. Tu buena actitud dará sus frutos en un futuro muy cercano.

Salud. Estás de suerte hoy y cuentas con una salud de hierro gracias a tu optimismo. Estás animado y eso se refleja en tu estado físico y en tu imagen. Tu fuerza de atracción es muy alta ya que ofreces muy buena cara y hoy podrás con prácticamente cualquier objetivo que te propongas.

Libra

Amor. Tu vida diaria funciona muy bien hoy y todo lo que buscas sale como esperabas. Si tienes pareja, hoy las actividades conjuntas serán muy positivas para la relación. El trabajo en equipo con miembros de tu familia también se verá favorecido y podrás contribuir a mejorar el ambiente en casa.

Dinero y trabajo. Eres muy organizado a nivel mental, por lo que todos los trabajos que tengan que dar resultados a medio o largo plazo se te darán bien. Sabrás cómo planificar las cosas para que den el mejor resultado posible y serás muy eficiente organizando las tareas de tus compañeros.

Salud. Tu fortaleza física se verá potenciada por la energía que te da el planeta Marte. Vas a necesitar ir al gimnasio para canalizar esa energía y sentirte bien. Ten cuidado con el hígado, ya que va a ser el órgano que más problemas te pueda dar hoy. Procura llevar una dieta sana y equilibrada.

Escorpio

Amor. Hoy ves las cosas desde una perspectiva más amplia y eres capaz de ver el trasfondo de los asuntos con más facilidad. Estás más comunicativo y filosófico que de costumbre, por lo que eres un buen consejero para todo el mundo. Te gustará ayudar a los demás con sus problemas personales.

Dinero y trabajo. Es un día muy bueno para planificar viajes y para mejorar tu actividad intelectual. Podrás exponer las ideas de un modo claro y coherente, por lo que será una buena jornada para realizar presentaciones en el trabajo o para las negociaciones. No te costará convencer a los demás para que te hagan caso.

Salud. Tu hígado, el gran depurador del cuerpo, no funciona muy bien, por lo que vas a tener que mejorar tu dieta para arreglarlo. Procura tomar alimentos ricos en antioxidantes y asi conseguirás mejorar tu salud y eliminar las sustancias nocivas de tu organismo.

Sagitario

Amor. Tienes que ser valiente y empezar a ordenar un poco tu entorno personal. Si estás con una persona que no te acaba de llenar emocionalmente, hoy tendrás el coraje necesario para acabar con esa relación. Es hora de que tomes las riendas de tu vida y de que estés con una persona que realmente te interese.

Dinero y trabajo. Te contienes mucho en el trabajo a la hora de dar tu opinión, y puede que te dejes pisotear un poco por algunos compañeros. Hoy deberías aprovechar tu coraje para imponerte y hacerte respetar. Una actitud demasiado contenida te puede crear muchas frustraciones en esta jornada.

Salud. No va a ser tu mejor día y eso lo vas a notar en tu cuerpo. Una infección en el estómago podría provocarte fuertes dolores e incluso fiebre, se tratará de una especie de gripe estomacal. También tienes que tener cuidado con la voz ya que puedes quedarte afónico debido a tu débil salud

Capricornio

Amor. Las relaciones amorosas no te interesan demasiado hoy, y prefieres pasar tu tiempo libre estudiando o descubriendo cosas nuevas e interesantes. Te involucras mucho en el aprendizaje y los retos intelectuales te van a provocar mucho placer en esta jornada. Si tienes pareja, se va a sentir un poco desplazado por ti.

Dinero y trabajo. Si tienes un trabajo relacionado con la investigación o con las actividad intelectual, hoy vas a ser muy brillante y productivo en todo lo que hagas. Transmites pasión por aprender y te atrae todo lo nuevo y distinto. Vas a cuestionar casi todo lo establecido en tu entorno profesional.

Salud. La aprensión y la ansiedad van a ser tus principales problemas de salud hoy. Los nervios te invaden y te generan dolores en todo el cuerpo, principalmente en los músculos. Puede que se te cargue mucho la zona cervical debido a la tensión, así que intenta relajarla con masajes.

Acuario

Amor. Estás un poco disperso y te interesarás por muchas personas nuevas que van a aparecer en tu vida. Te distraerás con mucha facilidad y el amor será un aspecto muy importante para ti hoy. Tu vena romántica está potenciada, por lo que es un día muy propenso para inicies una nueva relación

Dinero y trabajo. Tu falta de concentración de hoy va a afectar a tu productividad en el terreno laboral. No puedes acabar las tareas que empiezas ya que te distraes y no controlas muy bien los tiempos. Sería bueno que te asociaras con alguien que te haga estar un poco más centrado.

Salud. Puede que hoy sientas algunos dolores estomacales debido a una mala alimentación y a un ritmo de vida muy rápido. Si comes demasiado fuera de casa, las digestiones van a ser pesadas y lentas. Procura tomarte tu tiempo para comer y masticar más despacio. Eso te ayudará a que la comida te siente mejor.

Piscis

Amor. Te verás atraído por la innovación y por las cosas originales. Sentirás la necesidad de hacer cambios en tu vida amorosa y puede que inicies una relación que rompa con tu modelo de pareja perfecta. Te sorprenderás a ti mismo suspirando por alguien que nunca hubieses pensado que lo harías.

Dinero y trabajo. Tu impulsividad es fuerte hoy y te inclinas a tomar decisiones que no has meditado mucho. Puede que aciertes en algunos aspectos, pero tu falta de planificación puede llevarte a perder dinero en alguna inversión desafortunada. Procura tener un poco más de paciencia y organización.

Salud. Si consigues estar sereno y tranquilo superarás muy bien el día y remitirá cualquier molestia que lleves arrastrando desde hace tiempo. Tendrás una gran energía que hará que cualquier enfermedad que puedas estar sufriendo en estos momentos mejore o incluso desaparezca.

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
0 votos
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Aviso de Privacidad