México, 22 de octubre de 2014
Horóscopo

Horóscopos 10/21/14

Horóscopos 10/21/14

Aries 


Amor. Los momentos espontáneos, despreocupados y placenteros compartidos con los amigos cercanos y la familia harán que esta jornada sea positiva y muy entretenida para ti. Vas a disfrutar con los juegos, deportes, el baile o la música siempre que los practiques en buena compañía. Este tipo de actividades podrían servir para acercarte a la persona que te gusta.


Dinero y trabajo. Serás capaz de comunicarte con los demás de manera muy libre y desinhibida hoy, lo que facilitará tus relaciones laborales y tu comunicación a nivel profesional. Pero ten cuidado igualmente con hablar de esa forma tan espontánea pues podrías no pensar lo suficiente las cosas antes de decirlas.


Salud. Cuidado con las irritaciones estomacales hoy, ya que podrían derivar en gastroenteritis y esa enfermedad es muy molesta. Tu dieta es algo irregular y por este motivo podrían presentarse problemas digestivos. Además, hoy el estrés y algunas situaciones complicadas te pueden dar dolor de cabeza. Intenta relajarte cuando tengas ocasión. 

Tauro 

Amor. Tienes mucha suerte en el amor hoy y podrías recibir una propuesta romántica que te hará muy feliz y que te hará creer de una manera incondicional en el amor. Disfruta del momento tan bonito que estás viviendo junto a esa persona que te hace sentir tan especial.


Dinero y trabajo. Es probable que en esta jornada alguien te ofrezca una oportunidad muy prometedora, o que seas tú quien dé una gran oportunidad a alguien que está empezando y que se sentirá muy agradecido por tu confianza. Hoy tendrás muchas probabilidades de mejorar en el terreno laboral, pero tienes que tomarte las cosas con más calma.


Salud. El estrés será tu gran enemigo hoy, por lo que hacer deporte y seguir una dieta equilibrada te harán sentir en mejor forma física. Debes intentar mejorar tu alimentación y consumir menos grasas para mejorar tu estado de salud en general ya que hoy podrías tener hipertensión

Géminis

Amor. Estás muy claro y receptivo en estos momentos, por lo que es un buen momento para tomar una decisión con respecto a tu vida amorosa. Quizás, si llevas mucho tiempo planteándote dejar una relación, ahora es un buen momento para hacerlo porque te sientes más seguro de ti mismo.


Dinero y trabajo. Si tienes una profesión relacionada con las letras, ideas o a la comunicación, éste será un momento muy productivo para ti. Las ideas fluirán con mucha claridad por tu cabeza y serás capaz de expresar bien sus pensamientos.


Salud. Tienes un estado de excitación que te hará ser una persona muy inquieta y que seguramente provocará que comas muy poco en el día de hoy debido a tus nervios. Como consecuencia de este nerviosismo realizarás mucho movimiento y deporte hoy, por lo que deberías alimentarte adecuadamente si no quieres sufrir un desmayo.
Cáncer 


Amor. Estás bastante dominado por tus sentimientos en esta jornada y te costará separar tu lado emocional de tu lado racional. Por este motivo, seguramente podrás ser muy impulsivo y dirás lo que pienses sin pensártelo dos veces, por lo que podrías herir los sentimientos de los demás.


Dinero y trabajo. La competencia intensa o un conflicto podrán darse en tu entorno laboral en este momento. Sentirás que debes pelear o mantenerte firme en relación a algunos enfrentamientos que se darán en tu empresa o con tus compañeros.

Salud. Procura no comer demasiado o realizar actividades físicas a las que no estás acostumbrado durante esta jornada ya que tendrás riesgo de sufrir una rotura de ligamentos o lesiones musculares. No eres una persona muy fuerte a nivel físico, así que procura no tomar riesgos innecesarios durante esta jornada

Leo 

Amor. Será fácil para ti hoy hablar de tus sentimientos, escuchar atentamente y demostrar una gran sensibilidad hacia las palabras de los demás. Sabrás comprender muy bien los sentimientos de los otros. Podrás ser un gran psicólogo o terapeuta y darás grandes consejos a las personas que te rodean.


Dinero y trabajo. Este es un momento excelente para aclarar problemas o conflictos que llevas tiempo queriendo resolver en tu entorno laboral. Hoy contarás con una buena comunicación, así que aprovecha para tratar los temas que te preocupan claramente.


Salud. Deberías realizar estiramientos o algunos ejercicios específicos para ganar flexibilidad ya que tu físico en general está bastante contracturado y esto te puede limitar en algunos momentos el día. Además, podrías sufrir problemas de caries hoy. Si consumes azúcares, no esperes a llegar a casa para lavarte los dientes

Virgo 

Amor. Hoy dominarán en ti los pensamientos relacionados con el amor, el aprecio de la belleza y el goce estético de tu entorno en general, al que serás muy sensible en esta jornada. Podrías estar planeando un viaje corto con tu pareja a un lugar al que no hayáis ido nunca.


Dinero y trabajo. Este será un buen momento para organizar las actividades sociales o encuentros de negocios donde se requiera tacto y diplomacia. Actuarás con un gran saber estar y serás capaz de unir a la gente con tus puntos de vista y forma de ver las cosas. Demostrarás que tienes alma de líder.


Salud. Tu estado de salud no es muy bueno, así que procura cuidarte mucho en esta jornada ya que tendrás algunos problemas respiratorios que podrían acentuarse si coges frío. Quizás una pequeña infección en la garganta desencadene un cierto malestar generalizado en la zona del pecho

Libra 

Amor. Estás inclinado a sacar conclusiones precipitadas en este momento, y a decir o hacer cosas imprudentes, lo cual puedes lamentar más tarde, ya que es probable que tengas discusiones fuertes con personas de tu entorno. No te dejes llevar por la ira en un determinado momento. Trata de calmarte y ser más positivo. Será la mejor actitud que puedas adoptar.

Dinero y trabajo. Puedes decidir actuar repentinamente en alguna idea o plan laboral que hayas estado considerando, lo cual puede ser bueno siempre y cuando escuches las opiniones y sugerencias de tus compañeros y jefes en el trabajo.

Salud. Serás más aprensivo hoy y tendrás mayor miedo a sufrir nuevas enfermedades. Hoy además es muy posible que tengas algunas migrañas o dolores de cabeza fuertes, sobre todo si no descansas un poco y ni desconectas de tus responsabilidades. 

Escorpio 

Amor. El bienestar emocional y la armonía prevalecerán en tus relaciones personales hoy y podrás mejorar mucho tus lazos emocionales con las personas de tu entorno. Si tienes pareja, aprovecha hoy para invitarle a cenar. Será una sorpresa agradable que le ilusionará de modo que esfuérzate para que sea perfecto.

Dinero y trabajo. Tu espíritu emprendedor está potenciado hoy y podrás llevar a cabo tus objetivos profesionales con mucha más facilidad que de costumbre. No te interesará perder el tiempo con asuntos que no te favorezcan en tu carrera laboral.


Salud. Podrías tener algunos problemas de corazón en esta jornada, en la que tenderás a sentirte más afectado por lo que sucede a tu alrededor. Es probable que se te acelere un poco el ritmo cardíaco en algunos momentos del día, sobre todo cuando estés más excitado

Sagitario 

Amor. Las relaciones personales serán un poco difíciles hoy porque Marte potencia mucho tu carácter y te hará ser un persona bastante impaciente y con poco tacto a la hora de hablar, en especial cuando se trate de hablar de verdaderos sentimientos. Trata de sosegarte en estos casos.

Dinero y trabajo. Quizá sientas una cierta frustración en el trabajo hoy, ya que las cosas no te saldrán tal y como a ti te gustaría. Necesitarás más incentivos o un aumento de sueldo para poder seguir trabajando en el mismo lugar de siempre.

Salud. Hoy te costará controlar tus nervios y podrás llegar a ser un poco hiperactivo. Tenderás a sufrir problemas psicológicos hoy, sobre todo debido a la ansiedad, que podrá invadirte en algunos momentos del día. Además, tus miedos se podrán traducir en una cierta hipocondría

Capricornio 

Amor. Hoy te preocuparás mucho por los demás y tendrás un carácter muy abierto, por lo que te convertirás en alguien muy popular y tendrás la sensación de sentirte muy querido. Si no tienes pareja, hoy tu carisma favorecerá que la encuentres con mayor facilidad en esta jornada.

 
Dinero y trabajo. Este es un momento favorable para relacionarte con la gente de tu entorno, en especial con las personas de tu entorno laboral, ya que este tipo de relaciones te podrán ayudar mucho en tu carrera profesional.


Salud. Puede que tengas algunos problemas de pesadez en las piernas hoy debido a tu falta de ejercicio y a una dieta poco depurativa. Para activar la circulación sería bueno que realices actividades deportivas o procurases caminar bastante. También deberías probar una nueva dieta.

 Acuario

Amor. Estás un poco a la defensiva en estos momentos y esto hará que saltes con mayor facilidad cuando te enfades con alguien. Te tomarás muy a pecho los comentarios de los demás y esto podría ser muy negativo en tus relaciones personales, en especial con tu pareja.


Dinero y trabajo. Hoy es probable que realices muchas actividades productivas en tu hogar. Te gustará sentirte útil y te apetecerá embellecer tu entorno con cosas bonitas y que te hagan sentir que vives en un lugar muy acogedor. Será un día en el que también podrás recibir regalos inesperados.


Salud. Deberías vigilar con los rayos de sol en esta jornada, ya que tienes la piel muy sensible y el sol te afectará más de la cuenta. Aunque vivas en una ciudad poco soleada, deberías protegerte de cualquier exposición al sol a la que pueda verse sometida tu piel.

 

Piscis

Amor. Tienes un carácter muy profundo hoy y te gustará debatir sobre temas complejos e interesantes. No soportarás las conversaciones ligeras o superficiales, por lo que puede que te veas a ti mismo evitando a los vecinos o incluso a algún amigo cercano que sabes que tiende a ser algo frívolo.


Dinero y trabajo. Tu nivel de curiosidad será alto hoy, por lo que esta jornada es un buen momento para comenzar cualquier curso que sirva para complementar a tu formación. Podrías ser unos estudios que te sirvan para ascender en tu carrera profesional a largo plazo. Tendrás una alta capacidad de concentración hoy.


Salud. Estarás en forma durante el día de hoy, pero podrían aparecer algunos dolores en las extremidades inferiores de tu cuerpo. Procura no hacer actividades que impliquen movimientos bruscos ya que te podrías lesionar

 

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
2 votos
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Aviso de Privacidad