México, 24 de octubre de 2014
Horóscopo

Horóscopos 10/23/2014

Horóscopos 10/23/2014

Aries

Amor. Hoy es muy posible que te presenten a alguien de quien no te acabas de fiar pero con quien forzosamente te vas a tener que llevar bien. Eres una persona bastante adaptable, así que procura que esta situación no pueda contigo.


Dinero y trabajo. Tienes que poner los cinco sentidos en el trabajo hoy y luchar por lo que haces, ya que, o te pones a competir al mismo nivel que los demás, o es probable que otros ocupen tu puesto de trabajo. Tu ambiente laboral es muy competitivo y tendrás que esforzarte al máximo.


Salud. Intenta hacer un poco de ejercicio para mejorar tu forma física, ya que hoy tendrás un drenaje linfático un tanto defectuoso que te podrá traer algunos problemas con tu silueta, ya sea debido a hinchazón en los abdominales o a celulitis en las piernas

Tauro

Amor. Hoy las personas sarcásticas te van a resultar insoportables, ya que no aguantarás su manera de hablar. Además, tu signo estará bastante alterado hoy y puede que te tomes muy a pecho los comentarios de los demás. Vas a ser muy directo con las personas que te molesten.


Dinero y trabajo. Procura asesorarte bien antes de tomar una decisión importante en el terreno del dinero hoy, ya que no cuentas con demasiada suerte en estos asuntos. Asegúrate de que no estás derrochando tus ahorros o simplemente pospón este tipo de actividades para otro día en el que cuentes con mayor fortuna.


Salud. Procura hidratarte muy bien hoy ya que, de lo contrario, podrías sufrir algunos mareos. Estás un poco nervioso y eso se reflejará en todo tu organismo, puede que con síntomas como tener la boca muy seca. También es importante que tu alimentación sea equilibrada en esta jornada

Géminis

Amor. Tienes algunas dudas con respecto a tu pareja, ya que te dice siempre que te quiere pero te lo demuestra poco. Necesitas una prueba de amor para estar convencido de que tu relación amorosa de estos momentos va por buen camino y de que tiene futuro.


Dinero y trabajo. En tu entorno laboral hoy se te darán muy bien todos los proyectos en los que debas trabajar en equipo. Las relaciones con tus compañeros serán más fluidas y podrás tener un gran entendimiento para llevar a cabo tus tareas.


Salud. Tienes que empezar a ir más al gimnasio y a moverte más, ya que si comes demasiado hoy, podrías tener problemas de peso que podrían deteriorar tu imagen. También puedes tener celulitis, por lo que no te sentirás agusto mostrando tus piernas y tratarás de ocultarlas. Podrías informarte sobre los métodos para eliminarla.

Cáncer

Amor. Siempre te implicas emocionalmente en los problemas de los demás porque tu signo es muy empático. Sin embargo, hoy has decidido que no te apetece tener que preocuparte siempre por los asuntos ajenos, ya que tendrás la sensación de que con tus propias preocupaciones ya tienes bastante. Es posible que seas incluso un poco egoísta.


Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás confianza en ti mismo y verás las cosas con mayor perspectiva, por lo que contarás con grandes cualidades para ser el líder. Tus jefes podrían asignarte un proyecto importante con el que podrás demostrar tus cualidades.


Salud. Tu estado físico no es demasiado bueno porque haces poco deporte. Hoy podrían aparecer problemas en las vértebras lumbares y podrías tener lumbago e incluso una crisis de ciática. Acude al médico si esto sucede y empieza a plantearte que cuando te encuentres mejor deberías practicar deporte de forma regular

Leo

Amor. Te costará mucho ser sincero con tus sentimientos hoy y esto puede levantar ciertas barreras de comunicación con tu pareja. Sentirás que tenéis poca confianza mutua y que os podéis estar ocultando cosas importantes para vuestra relación. Intenta hablar estos temas para que no dañen la relación.


Dinero y trabajo. Los avances lentos en tu trabajo te pondrán muy nervioso y te pueden llegar a frustrar bastante hoy. Encontrarás dificultades para avanzar del modo en el que a ti te gustaría, y puede que en algunos momentos del día lo veas todo bajo una perspectiva muy negativa.


Salud. Si estás un poco nervioso y tienes malestar emocional, podrías padecer algunos dolores en el corazón que se verán reflejados en pinchazos leves en la zona. Además, ten cuidado con tus piernas, ya que tenderán a hincharse debido a que caminas muy poco.

Virgo

Amor. Si tienes una pareja con la que te llevas muy bien, que es divertida y relajada, disfrutarás mucho de los momentos que compartas con ella hoy. Siempre mantienes la compostura, pero en esta jornada tendrás ganas de romper con ese formalismo y dejarte llevar.


Dinero y trabajo. Hoy eres excesivamente meticuloso y observador con todas tus tareas laborales, lo que te hará ser más lento en general. Además, eres muy crítico con todo lo que haces y querrás que todo te salga perfecto, lo que puede retrasar demasiado la finalización del trabajo que tengas pendiente.


Salud. Debes salir muy abrigado de casa y taparte el cuello para prevenir cualquier problema, ya que tu garganta va a ser tu punto más delicado hoy. Si no te cuidas lo suficiente, hay posibilidades de que aparezcan enfermedades como laringitis o inflamación de las amígdalas

Libra

Amor. Hoy tendrás alguna revelación en el terreno amoroso que hará que te plantees muchas cuestiones que hasta ahora habías pasado por alto. Puedes descubrir que estas enamorado de alguien que no esperabas y esto te traerá serias dudas emocionales. Tal vez debas ser valiente y dar ese paso por fin.


Dinero y trabajo. Te aburres con facilidad, así que hoy te interesarás por conocer departamentos nuevos o proyectos interesantes en tu trabajo. Te gustará mantenerte muy ocupado y querrás ser muy productivo en tu trabajo, ya que necesitarás sentirte eficiente en esta jornada.


Salud. Los excesos en la alimentación o las intoxicaciones pueden ser frecuentes hoy así que debes controlarte. Además podrías sufrir algunas nauseas debido a problemas en el estómago. Procura comer alimentos bajos en grasas y hacer una dieta depurativa.

Escorpio

Amor. Hoy el Sol entra en tu signo y te confiere unas cualidades especiales que te harán ser el centro de atención en las reuniones con amigos y en cualquier evento al que asistas. Tendrás mucho éxito en el amor en esta jornada. Además, la Luna entra hoy en tu signo y potencia tu empatía.


Dinero y trabajo. Es el momento para empezar a brillar en el terreno laboral, ya que ahora el Sol te dará fuerza y empuje para lograr aquello que te propongas. A pesar de que Saturno también está en tu signo y te pondrá dificultades en el camino, el Sol te ayudará a superarlas.


Salud. Tu estado de ánimo es muy bueno, pero a nivel físico tendrás algunos problemas. Ten cuidado con los problemas en el hígado hoy, ya que tu signo tenderá a sentir un cierto malestar en esta jornada debido al mal funcionamiento de este órgano.

Sagitario

Amor. Hoy deberías intentar ver el lado positivo de las cosas, ya que últimamente te está yendo un poco mal en el amor y te cuesta ser optimista en este terreno. Si empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva, es posible que muy pronto encuentres pareja.


Dinero y trabajo. Hoy te parecerá que las cosas no marchan bien en el trabajo y que tienes dificultades para que los proyectos de tu empresa tengan éxito. Te costará desenvolverte con soltura en tu empresa ya que hoy contarás con poca seguridad en ti mismo para llevar a cabo tus tareas.


Salud. Hoy serán habituales las hemorragias nasales cuando tengas emociones muy fuertes, así que intenta estar tranquilo y no tomarte las cosas tan a pecho. Por otro lado podrías tener bastante mucosidad en la nariz que te podría generar algunos dolores de oído al final del día

Capricornio

Amor. Contarás con facilidades para expresar tus emociones en esta jornada y serás muy coherente con todo lo que hagas y lo que digas hoy. Habrá una gran conexión entre tu cabeza y tu corazón, por lo que te sentirás muy bien con todas las decisiones que tomes.

 Dinero y trabajo. Tienes mucha claridad mental y estás muy atento a los detalles, por lo que, si tu trabajo tiene que ver con el cálculo, hoy recibirás la atención de tus jefes que te premiarán por tu diligencia. Te concentrarás con gran facilidad y eso hará que trabajes más rápido y con mayor eficiencia.


Salud. Vigila hoy con los esfuerzos excesivos que te puedan hacer daño, ya que hoy te faltará flexibilidad y resistencia, por lo que tenderás a sufrir lesiones de manera frecuente. Tendrás molestias en la zona de las piernas debido a que tienes una vida muy sedentaria

Acuario

Amor. En esta jornada te vas a sentir atraído por aquellas personas con energía positiva que te alegren el día. Como estás bastante sensible, serás muy cercano con los demás y especialmente con tu pareja. Disfrutarás mucho de conversaciones amenas con ellos.


Dinero y trabajo. Procura activarte un poco y rendir más en tu trabajo ya que, en general, tienes una actitud pasiva y más bien contemplativa de tu entorno, lo que podría traerte problemas a nivel laboral. Tienes que intentar ser más productivo en el trabajo si no quieres que alguien piense que eres prescindible. 


Salud. Realizas poco ejercicio y esto te provocará algunas molestias en la espalda que hoy se pueden acentuar. Quizá deberías procurar mejorar tu postura par que los dolores no sean tan fuertes. Los dolores también podrían aparecer en las cervicales debido a un alto nivel de estrés

Piscis

Amor. Habrá personas que se sorprendan con tu sinceridad hoy, ya que vas a expresar muy claramente tus sentimientos y no te cortarás a la hora de decir lo que piensas. Serás como un libro abierto en el terreno sentimental hoy, así que ten cuidado con lo que dices porque si no encuentras las palabras adecuadas puedes salir perdiendo.


Dinero y trabajo. Hoy te costará hacer que los asuntos profesionales lleguen a buen puerto. Puedes tener algunas dificultades laborales que en un primer momento te pueden desanimar y querrás tirar la toalla. Por suerte, tu carácter luchador hará que acabes viendo el lado positivo de la situación.


Salud. Procura realizar ejercicios que reactiven tu circulación, sobre todo en la zona de las piernas, que es la zona más afectada, ya que tu circulación es algo lenta hoy y puede que sufras debido a la aparición de varices y a una excesiva retención de líquidos.

 

 

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
4 votos
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Aviso de Privacidad