México, 18 de abril de 2014
Horóscopo

Horóscopos 04/16/14

Horóscopos 04/16/14

Aries

Amor. Es un buen día para reflexionar sobre tu vida y tus relaciones sentimentales. Mercurio en tu signo te permite observar con una cierta objetividad tu situación en estos momentos tomando cierta distancia de las emociones. Hoy te decantarás por las decisiones adecuadas respecto a lo que debes hacer.

Dinero y trabajo. Urano está en Aries y por eso serás una persona visionaria. Puedes servir de guía a tus compañeros de trabajo en asuntos que tengan mucha importancia. Serás capaz de adelantarte y de prever los problemas. Aprovecha hoy para hacer planes de futuro.

Salud. Tiendes a hacerte daño con facilidad y casi sin darte cuenta de cómo lo haces. Puede que, sin querer, te des golpes sin importancia con los que te aparecerán morados, sobre todo en las piernas. Procura tener cuidado y no hacer actividades complicadas hoy.

Tauro

Amor. Hoy no te gustará mostrar tus verdaderas emociones a los demás y no dejarás que cualquiera entre en tu corazón. Te pondrás una coraza y te negarás a hablar de sentimientos ya que te sientes incómodo con este tipo de conversaciones. Tienes miedo a parecer demasiado débil.

Dinero y trabajo. Con Saturno en oposición a tu Sol natal, hoy eres una persona muy disciplinada y exigente en el trabajo. Vas a necesitar que te dejen tu espacio para trabajar en calma, ya que no vas a soportar un alto nivel de estrés. Si tienes tranquilidad vas a dar unos buenos resultados laborales.

Salud. Estás solitario y pasivo y esta actitud puede llevarte a comer más de la cuenta y a empacharte con la comida hoy. Puedes sufrir malestar estomacal. Una comida desordenada afectará también a tus niveles de colesterol, ya que además beberás más de la cuenta.

Geminis

Amor. Tus verdaderos valores van a ser muy importantes para ti hoy y los vas a tener muy en cuenta a la hora de tomar decisiones en el terreno amoroso. Actuarás de una manera muy coherente y esto va a favorecer tu situación sentimental. Estás generoso y los demás lo notarán.

Dinero y trabajo. Tienes demasiada presión en el trabajo y te puedes sentir algo agobiado por el estrés hoy. Normalmente sabes gestionar bien el tiempo, pero, en este caso, puede que no acabes las cosas a su momento. No te gusta trabajar con prisas y te va a costar seguir el ritmo. Es probable que tengas que hacer horas extra.

Salud. Debes procurar comer más despacio y masticar mejor los alimentos porque, de lo contrario, hoy las digestiones serán molestas. Si tomas demasiados hidratos de carbono tenderás a sentirte pesado y a acusar problemas de estreñimiento. Es mejor que comas fruta y verdura.

Cancer

Amor. Estás muy callado y te cuesta relacionarte con los demás. Puede que por la mañana estés algo triste y apagado. Estarás sensible y tu pareja lo va a notar. Si estás soltero, hoy el no tener pareja te va a afectar negativamente ya que puede que te sientas algo solo.

Dinero y trabajo. Serás una personas muy útil hoy en el trabajo y, sobre todo, muy generoso. Eres un buen compañero y ayudas a todos los miembros del equipo en las tareas que se requiera. Sabes organizarte y podrás gestionar muy bien el tiempo para conseguir buenos resultados.

Salud. Tienes poca energía vital en estos momentos y estás un poco apagado a nivel físico. Si tomas demasiados alimentos con grasas saturadas, corres el riesgo de que éstas se depositen en las arterias y a la larga te provoquen importantes problemas de salud.

Leo

Amor. Hoy sabes cuáles deben ser tus prioridades y puedes tomar decisiones positivas con respecto al camino que debe tomar tu vida amorosa. Ves claros tus objetivos a partir de ahora y sabrás qué pasos que tienes que dar para ser feliz. Confía en tu intuición.

Dinero y trabajo. Tu intuición también te sirve hoy en el trabajo y tus juicios son correctos. Si tienes que tomar una decisión importante, es muy posible que aciertes. Puedes tener conversaciones importantes sobre el futuro de tu carrera y conseguirás mejorar tu posición laboral.

Salud. La actividad física es lo que mejor te va a sentar hoy para descargar el estrés y para encontrarte en un mejor estado físico en general. Los deportes de riesgo y las actividades que te generen mucha adrenalina te producirán mucho placer y disfrute.

Virgo

Amor. Hoy puede que estés más sensible que de costumbre ya que sufrirás algunos altibajos emocionales provocados por la oposición de Neptuno a tu Sol natal. No te apetece hablar de tus sentimientos y vas a intentar escudarte en conversaciones superfluas sobre los problemas de los demás.

Dinero y trabajo. Tus ambiciones en el trabajo son altas hoy, pero no vas a tener facilidades para avanzar en tu carrera. Te falta centrarte en un objetivo concreto que te permita alcanzar tus metas. Procura no ser tan disperso en la toma de decisiones y verás como te irá mejor.

Salud. Tu dieta es muy desordenada y esto te está provocando molestias tanto en el hígado como en los riñones. Es importante que rebajes el consumo de lácteos, azúcares y bebidas alcohólicas para mejorar tu salud. Quizá empezar una dieta vegetariana sería muy bueno para ti.

Libra

Amor. Sientes que estás cansado de ir de flor en flor y quieres sentar cabeza. Quieres dar en el blanco y no equivocarte con tu pareja, ya que no te apetece empezar una relación que te haga perder el tiempo. Sabes muy bien lo que buscas y hoy lo vas a ver más claro que nunca.

Dinero y trabajo. Te apetece mucho irte a trabajar al extranjero y alejarte de tu actual puesto de trabajo. Es posible que se te presente una oferta lejos de tu casa y te veas muy atraído por esta posibilidad. La oposición de Urano a tu Sol natal te hará interesarte mucho por todo lo nuevo y desconocido.

Salud. Te apetece centrarte y disfrutar un poco más de cada momento. No te gusta que tu vida corra tanto y los ejercicios de meditación son lo que mejor te va a sentar hoy. Conseguirás la paz interior y el equilibrio que estás buscando si practicas alguna actividad que te dé armonía.

Escorpio

Amor. Hoy en tu vida amorosa puede haber algún cambio inesperado que te sorprenderá para bien y te hará feliz en el futuro. Si llevas mucho tiempo soltero, puede ser el día en el que conozcas al amor de tu vida. Tienes que estar atento y abrir bien los ojos al amor.

Dinero y trabajo. Aunque las tareas laborales te resultan algo cansinas y aburridas hoy, la Luna en tu signo te hace ser positivo y valorarás mucho el hecho de tener un empleo en estos momentos. Saturno en tu signo hará que te esfuerces por dar lo mejor de ti mismo en tu trabajo.

Salud. Si no cuidas lo que comes, hoy vas a tener tendencia a engordar y luego te va a costar mucho perder esos kilos de más. Procura hacer más ejercicio para mantener la línea y evitar la ingesta de azúcares y de todos los alimentos que sabes que te engordan especialmente.

Sagitario

Amor. Hoy sientes mucha empatía por las demás personas. Eres muy conciliador y querrás integrar en las conversaciones a las personas que veas más apartadas. Estás bastante seguro de ti mismo y, a la vez, eres sensible y conectas muy bien con los otros.

Dinero y trabajo. No te conformas con tu situación laboral y tienes muchas ganas de liberarte de compromisos. En estos momentos te apetece experimentar caminos profesionales desconocidos. Si no le haces caso a tus deseos más auténticos puedes acumular mucha frustración.

Salud. Tendrás problemas de equilibrio hoy y esto se traducirá en ligeros mareos y cierto vértigo en algunos momentos del día. Aún así, tu fortaleza física y mental te ayudará a pasar una buena jornada y lograrás que estas pequeñas molestias no te afecten demasiado.

Capricornio

Amor. Hoy te va a fallar la paciencia y por eso puedes tener algunas situaciones conflictivas, sobre todo si tienes pareja. Plutón en tu signo te hace sentirte enfadado con el mundo y ser muy exigente con todos, lo que te puede generar situaciones difíciles de manejar.

Dinero y trabajo. Tienes que gestionar mejor tu dinero porque, aunque lo ganas de una manera rápida e incluso fácil, te da la sensación de que lo gastas con la misma rapidez. Busca el consejo de alguien de confianza que te pueda ayudar a administrar mejor tu economía.

Salud. Tu nivel de azúcar en sangre es un poco bajo y esto te genera algunos problemas de hipoglucemia. Procura comer alimentos que te den más energía y que te permitan recuperar fuerzas ya que tu tensión es baja y puede que tiendas a desfallecer en algún momento.

Acuario

Amor. Aunque no eres propenso a mostrar tus sentimientos de una manera abierta, hoy te sientes más cómodo expresando tus emociones y dando rienda suelta al amor. Aprovecha esta situación para mejorar tus relaciones afectivas y exprésale todo tu cariño a tu pareja o a tus amigos.

Dinero y trabajo. Hoy estás poco motivado por tu trabajo porque ves que todos tus esfuerzos tardan mucho tiempo en ser recompensados. Tienes la sensación de que no se valora lo que haces y que además cobras muy poco para todo lo que te esfuerzas en tu trabajo.

Salud. Estás más sensible y tus zonas genitales pueden tener problemas. Quizás sientas algunas molestias o picores especialmente a primera hora de la mañana. Pese a esto tus dolores serán leves y podrás realizar todas tus actividades diarias con tranquilidad.

Piscis

Amor. Venus en tu signo te hace ver la vida con mucha energía positiva y con mucho amor. Te has levantado con muy buena imagen y con ganas de comerte el mundo. Irradias energía y carisma, y tu actitud hará que tengas mucha suerte en el amor en esta jornada.

Dinero y trabajo. Debes vigilar con las deudas, ya que puede que hoy tiendas a pedir demasiado dinero prestado que luego te costará devolver. Aunque eres una persona honesta y de palabra, también eres un poco disperso y te cuesta gestionar bien tus cuentas.

Salud. Hoy vas a tener incomodidades en la zona de la garganta y la nariz, ya que pueden aparecer mucosidades y una tos seca y molesta, sobre todo debido al polen. También tienes que cuidar especialmente la zona del pecho y de los pulmones, puesto que en tu caso tienden a enfermar con mayor facilidad.

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
0 votos
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Aviso de Privacidad