México, 1 de octubre de 2014
Horóscopo

Horóscopos 30/09/14

Horóscopos 30/09/14 Aries

Amor. En estos momentos te sientes entusiasmado con tu relación amorosa y, si acabas de encontrar pareja, estás muy ilusionado con este nuevo amor. Sientes que tu pareja es la persona a la que has estado buscando toda tu vida y quieres estar cada minuto de tu tiempo a su lado y volcarte por completo en ella.

Dinero y trabajo. Hoy priorizarás tu vida amorosa por encima de todos los demás aspectos de tu vida, por lo que los asuntos profesionales puedes optar por dejarlos un poco de lado hoy. Es posible que tomes alguna decisión laboral guiado por tus sentimientos más que por la razón.

Salud. Hace tiempo que tienes dolores musculares y hoy estas molestias se pueden acentuar, sobre todo en la parte de las cadera y las piernas. Intenta acudir a un especialista o realizar ejercicios y estiramientos que favorezcan la relajación.

Tauro

Amor. Si estás enamorado de alguien y esa persona no te corresponde, tendrías que buscar el apoyo o la ayuda de una persona cercana a ti que te puede dar buenos resultados. Ésta persona de confianza podría darte las claves para que logres seducir a tu ser amado sin dificultades.

Dinero y trabajo. Seguramente en esta jornada te veas a ti mismo mediando en un conflicto que se dará en el terreno laboral y en el que se pondrá a prueba tu capacidad para mediar entre partes. Procura hacer gala de tu paciencia y de tu inteligencia emocional.

Salud. Estás algo inquieto y tienes dolores de cabeza ligeros. Además, tiendes a hacerte daño en las piernas, pero tendrás una fortaleza que te permitirá aguantar mejor el dolor. Hoy te sentirás más enérgico y las pequeñas molestias te parecerán insignificantes.

Géminis

Amor. Es probable que tus esfuerzos para tener éxito y avanzar en tus propios intereses encuentren resistencia en esta jornada. Pareces estar muy ansioso, u obcecado en tus propios objetivos, por lo que es probable que no te relaciones con la gente de tu entorno porque no quieras perder el tiempo.

Dinero y trabajo. Te esforzarás mucho por avanzar en el entorno laboral, pero no serás capaz de lograr tus objetivos con facilidad, ya que no contarás con apoyo de las personas de tu trabajo. Deberías comportarte de un modo más altruista y menos interesado para lograr ganarte la confianza de los demás.

Salud. Hoy estarás muy activo durante toda la jornada, puede que incluso más de lo normal. Estarás muy agitado y eso se puede ver reflejado en pequeñas irritaciones cutáneas y en dolores de cabeza que podrían aparecer si tienes mucho estrés.


Cáncer

Amor. Será una jornada un poco complicada para tu signo, ya que te podrás sentir atrapado en una rutina de la cual tendrás la sensación de que no puedes liberarte. Puede que lleves mucho tiempo encerrado en una relación que en este momento no te hace feliz.

Dinero y trabajo. Sentirás que tu rutina diaria en el trabajo es un tanto opresiva, pero no te frustres y te agobies, porque aunque no es fácil mejorar la situación, todo tiene solución. Procura tomar una actitud proactiva y optimista para encontrar salidas que mejoren tu situación profesional.

Salud. Tendrás tendencia a fumar y beber demasiado hoy, por lo que tu estado de salud se podría ver alterado y podrías encontrarte mal especialmente al final del día. Si eres una mujer, es probable que hoy los desajustes hormonales sean bastante fuertes y no te encuentres bien.

Leo

Amor. Tus relaciones personales llegarán a niveles de comprensión más profundos, por lo que puedes mejorar mucho cualquier relación de pareja o de amistad que tengas en estos momentos y conoceros más a fondo. Te interesarás por los asuntos de los demás y por dar consejos sabios a todo el mundo.

Dinero y trabajo. Podrás tener muy buenas ideas en tu entorno laboral hoy que deberías proponer para que la empresa mejore. Además hoy contarás con un gran encanto y carisma a la hora de expresarte, por lo que tus compañeros no dudarán en seguir tus palabras.

Salud. Estarás bastante sensible y puede que esto te provoque más molestias físicas que de costumbre. Aunque no tengas nada importante, sentirás dolores de cabeza y de estómago de forma intermitente durante toda la jornada. Procura relajarte un poco y hacer actividades que te equilibren.

Virgo

Amor. Hoy la parte más práctica de tu signo predominará por encima de la fuerza del planeta Neptuno, que se encuentra en oposición a tu Sol natal. Buscarás personas que te puedan aportar algo en la vida, más allá del sentimiento amoroso. Tal vez esa persona especial a la que llevabas toda una vida esperando está cada vez más cerca de ti.

Dinero y trabajo. Te costará motivarte con tu trabajo en el día de hoy ya que no sentirás que tus tareas te permiten sentirte realizado a nivel profesional. Puedes verte impulsado a realizar algunos cambios en tu trabajo debido a esta sensación de frustración que tienes hoy.

Salud. Procura no levantar ningún peso innecesario en el día de hoy, ya que tenderás a sufrir inflamación en las articulaciones de los brazos hoy. También tienes que vigilar con los hombros, así que evita deportes o actividades que te puedan dañar esta parte del cuerpo.

Libra

Amor. Hoy puede que haya cambios significativos en tu círculo social, entre tus amigos y cualquier grupo u organización a los que estás afiliado. Puede que descubras a otro estilo de personas con las que prefieras juntarte en estos momentos. Así, también podría suceder que cambiases de pareja.

Dinero y trabajo. Te sentirás creativo y espontáneo en esta jornada. Además, te alejarás de lo conservador o anticuado y es probable que te veas atraído por un sector profesional que tenga que ver con la técnica, la investigación y los progresos tecnológicos.

Salud. Hoy tendrás dolores de estómago, ya que los nervios te crearán irritación en las paredes estomacales y harán que vayas mal al baño. Para encontrarte mejor tendrías que mejorar tu dieta y evitar cualquier tipo de alimento irritante o excitante

Escorpio

Amor. Hoy no valorarás el amor porque creerás que lo más importante ahora mismo es el dinero y conseguir una estabilidad económica. Tu carrera profesional es lo primordial para ti hoy y podrías dejar un poco de lado a tu pareja porque prefieres concentrarte en tus asuntos materiales.

Dinero y trabajo. Saturno en tu signo te llevará a preocuparte mucho por tu situación financiera, y buscarás el modo de mejorar tus recursos y de conseguir una posición económica más estable. Tendrás mucha ambición en esta jornada y vas a trabajar con mucha motivación y empeño.

Salud. Podrías tener unos fuertes pinchazos en la planta del pie al caminar que serán muy molestos para ti en esta jornada. Tendrías que acudir a un buen podólogo ya que seguramente necesitas tratamiento y llevar plantillas para solucionar tu problema

Sagitario

Amor. Hoy la Luna está en tu signo, y te convierte en una persona más perceptiva, sensible y fácilmente afectada por lo que sucede en tu entorno. En esta jornada sentirás que percibes de un modo muy especial los sentimientos y las emociones de la gente de tu alrededor.

Dinero y trabajo. Lo que mejor te va a sentar hoy es estar en tu casa o en una atmósfera confortable y de apoyo, que para ti sea familiar. No te gustarán ni los cambios ni los retos demasiado exigentes hoy, ya que tienes muchas dudas y preferirás las cosas estables en las que no tengas que arriesgar.

Salud. Estás bastante obsesionado con tu cuerpo hoy, y esto puede resultar problemático en algunos momentos de la jornada. Recuperarás la calma solo si dejas de pensar todo el tiempo en tu físico, y empiezas a mirarte un poco internamente

Capricornio

Amor. Aunque recibas atención por parte de tus seres queridos, hoy te encuentras bastante solo y preferirás estar contigo mismo. Te gustará recrearte en tu estado de melancolía y te sentirás muy incomprendido por tu entorno. Ni siquiera te gustará compartir estas sensaciones con tu pareja.

Dinero y trabajo. Tendrás un gran impulso consumista en el día de hoy, ya que te gustará aliviar tus penas gastando dinero. Ten cuidado porque tus gastos podrían ser excesivos y te podrías arrepentir de ello más adelante. Será mejor que alivies tus penas de otra manera.

Salud. Podrías tener heridas o infecciones en los labios, así que evita tocarte demasiado esa zona en el día de hoy, para no empeorar la situación. También tienes que vigilar con los oídos, ya que están más sensibles de lo normal y tienden a dolerte

Acuario

Amor. Tu mente inquieta es soñadora y romántica, por lo que tendrás un gran deseo de amar. Tus sentimientos son fuertes hoy y te comportarás de un modo desinteresado en las relaciones personales. Si tienes pareja, en esta jornada viviréis un momento dulce y positivo.

Dinero y trabajo. Te comportarás de un modo demasiado confiado y entregado en el trabajo, lo cual puede provocar que actúes en contra de tus propios intereses. Por eso, las decisiones relacionadas con el dinero o con los compromisos importantes con los demás deberían hacerse en otro momento.

Salud. Tendrás fuertes molestias en el estómago si no te lo cuidas mucho esta jornada. Seguramente te darás un atracón con una comida que te encanta y luego te dolerá la barriga durante mucho rato. Procura evitar este tipo de situaciones.

Piscis

Amor. Hoy te preocuparás solo por ti mismo y puede que no veas los problemas de las personas de tu entorno. Te costará escuchar a los demás ya que no te interesarán sus problemas. Solo serás capaz de ver tus propios asuntos, y esto te puede perjudicar a la hora de relacionarte con los demás.

Dinero y trabajo
. Te costará ser comprensivo con tus compañeros de trabajo y por eso no vas a tener facilidad a la hora de trabajar en equipo. Te resultará difícil trabajar con personas distintas a ti, ya que solo querrás realizar tareas que te puedan favorecer.

Salud
. Trabajar demasiado en esta jornada te puede comportar algunos problemas en la salud. Puedes tener calambres en la espalda si estás demasiadas horas sentado y no realizas ejercicio al terminar la jornada. Tendrías que levantarte más a menudo y caminar en algún momento del día, ya que también se te pueden hinchar las piernas.

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
3 votos
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Aviso de Privacidad