México, 31 de julio de 2014
Horóscopo

Horóscopos 07/31/14

Horóscopos 07/31/14 Aries

Amor. Si estás casado y esperas a que tu pareja actúe o se comporte de una determinada manera para satisfacer tus necesidades, entonces esas expectativas podrían tener que ser drásticamente alteradas o totalmente abandonadas por ahora. Puede que sea el momento de cambiar algunos hábitos en vuestra relación.

Dinero y trabajo. En tu entorno laboral puedes tener un problema muy parecido, ya que intentarás cambiar las cosas debido a la influencia de Urano en tu signo, pero no acabarás de lograrlo por diversas circunstancias que se darán en esta jornada.

Salud. Cuidado con el sobrepeso hoy, ya que, si no empiezas a hacer más deporte, puedes ganar algunos kilos que serán perjudiciales para tu salud. Tienes que moverte y no llevar una vida tan sedentaria. Además, tenderás a comer mal y de manera irregular.

Tauro

Amor. Puedes descuidar un poco tu vida sentimental en esta jornada, ya que estarás demasiado pendiente de los asuntos que tengan que ver con el trabajo y con las obligaciones. La oposición de Saturno a tu Sol natal hará que seas un poco duro contigo mismo y que no te permitas disfrutar.

Dinero y trabajo. Te interesará mucho todo lo que tenga que ver con la investigación y el estudio de diversas materias. Te involucrarás mucho en tu trabajo hoy, en especial si tiene que ver con este tipo de labores. No vas a perder el tiempo y te esforzarás por lograr unos excelentes resultados.

Salud. Tendrás algunas molestias en la zona de las lumbares ya que realizarás importantes esfuerzos físicos que te pueden provocar lesiones. Tienes un físico fuerte, pero Marte en oposición a tu Sol natal te puede generar algunos problemas debido a accidentes leves o caídas

Géminis

Amor. Hoy tenderás a especular sobre todo lo que te rodea y puedes resultar demasiado hablador o cotilla. Ten cuidado con la indiscreción, ya que hoy te podría jugar una mala pasada. Aún así, te sentirás muy contento y apostarás por tomar riesgos en el amor.

Dinero y trabajo. Carecerás de autocontrol en esta jornada, por lo que puedes malgastar tus recursos económicos y verte en dificultades posteriormente. También debes vigilar en el trabajo, ya que hoy hablarás más de la cuenta y podrías decir algo inadecuado delante de tu jefe.

Salud. Puede que estés menos ágil en esta jornada y tengas más facilidad para caerte o sufrir accidentes domésticos. Procura evitar situaciones arriesgadas como el uso de aparatos electrónicos de un modo imprudente. Lo haces todo muy rápido y puedes tener algún descuido

Cáncer

Amor. Es un día muy positivo para el amor y seguramente podrás estrechar lazos con tus seres queridos, ya que cuentas con mucha empatía y desprendes cariño y confianza. Aprovecha todo el tiempo que puedas para pasarlo rodeado de las personas a las que quieres.

Dinero y trabajo. Pueden ocurrir cambios en tu entorno laboral que influirán en tu carrera a largo plazo. Es posible que decidas cambiar de profesión o que recibas entrenamiento o educación adicional para especializarte. Puede que amplíes tus metas laborales en esta jornada.

Salud. Hoy es muy probable que se agraven tus síntomas del colon irritable, ya que tus preocupaciones se verán reflejadas en tu estómago, que es el segundo cerebro del cuerpo. Tus emociones afectarán directamente a este órgano, que te puede generar algunos dolores y también disminuirá tu apetito.

Leo

Amor. Vas a ser muy cuidadoso y responsable con tus seres queridos ya que hoy te preocuparás por el bienestar de los demás y no solo por el propio. Te comportarás de un modo más comprensivo y tolerante, por lo que aceptarás las diferencias de los demás, lo que facilitará la relación con tu pareja.

Dinero y trabajo. Hoy mostrarás más interés y comprensión por aspectos que anteriormente no valorabas, por lo que podrías solucionar algunos problemas en el trabajo que hasta ahora no habías sido capaz. La comunicación con tu jefe y tus compañeros será más fluida en esta jornada.

Salud. Tu pasión y tu deseo serán muy altos hoy y te sentirás con una energía que te convertirá en un gran amante. Serás capaz de realizar ejercicio físico ya que te sentirás fuerte y con una gran resistencia. Aprovecha esta jornada para mejorar tu nivel de musculatura y tu flexibilidad

Virgo

Amor. Hoy es probable que optes por mantenerte un poco retirado de todo lo que tenga que ver con las relaciones sociales, ya que te gustará más estar un poco apartado y tener momentos para ti mismo. Puede que tu pareja se sienta descuidada por tu parte y que tus amigos se sorprendan por tu actitud de hoy.

Dinero y trabajo. Te concentrarás mucho en esta jornada, en la que puedes avanzar mucho en tus proyectos laborales. Tendrás una mente brillante y serás capaz de resolver problemas complejos, con lo que puedes sorprender a tu jefe gratamente. Aún así, hoy las relaciones personales te costarán.

Salud. Hoy puedes llegar a sentir bastante presión en el oído, y los dolores serán intensos, especialmente por la noche. Además, te preocuparás mucho por la salud y a veces puedes llegar a ser un poco obsesivo con este tema. Intenta no obsesionarte tanto por tus molestias físicas.

Libra

Amor. Hoy la Luna entra en tu signo, y te convertirá en una persona más perceptiva, sensible y fácilmente afectada por lo que sucede en tu entorno. Conectarás de una manera muy especial con tus seres queridos y te preocuparás por sus problemas puede que incluso más de la cuenta.

Dinero y trabajo. Te costará desenvolverte en el trabajo hoy, ya que trabajas en un ambiente bastante competitivo y no tendrás este tipo de ánimo. Preferirás apartarte de las metas antes que competir por ellas con tus compañeros porque no te gustará entrar en ningún conflicto.
 
Salud. Cualquier enfermedad que puedas estar sufriendo en estos momentos mejorará hoy ya que tendrás una energía que te sobrepondrá de cualquier molestia. Si consigues estar animado y sereno, superarás muy bien el día y desaparecerá cualquier dolencia que tengas, incluso si hace mucho tiempo que la padecías
 
Escorpio

Amor. Las rupturas sentimentales son posibles en esta jornada, en la que optarás por comportarte de un modo más radical y decidirás que tienes que hacer cambios en tu vida amorosa. Serás muy crítico con las personas de tu entorno y especialmente con tu pareja. Intenta no ser injusto con ella.

Dinero y trabajo. Hoy te puedes sentir un poco estancado en tu puesto de trabajo, ya que las tareas se te harán pesadas y algo repetitivas. Procura tomar una actitud proactiva y optimista para encontrar salidas que mejoren tu situación profesional.

Salud. No te encontrarás del todo bien porque estás algo decaído anímicamente, y esto influirá en tu bienestar físico. No te dejes llevar por la aprensión ni por el miedo a sufrir enfermedades, ya que en tu caso la mente influye de una manera muy importante sobre el estado de tu cuerpo.

Sagitario

Amor. Tienes un gran deseo de vivir una relación romántica en estos momentos ya que tienes un carácter apasionado y sensual. Actuarás de un modo desinteresado y tenderás a ser muy generoso y a ayudar a las personas que te necesitan de verdad.

Dinero y trabajo. Las decisiones relacionadas con el dinero será mejor que las pospongas para otro día, ya que te dejarás llevar demasiado por los impulsos y poco por la razón. Deberías meditar mejor las cosas y calcular los riesgos que se pueden dar en según qué situaciones.

Salud. La comida te sentará mejor en esta jornada y tus problemas estomacales pueden empezar a reducirse. Como estás menos nervioso y más apagado, tu tránsito intestinal será más regular y tus digestiones serán menos pesadas. Tus nervios no afectarán tanto a tu estómago.

Capricornio

Amor. Puede que te cueste ayudar a un amigo o a tu pareja de un modo muy interesado hoy, ya que actuarás de una forma un poco inmadura. Vigila tu comportamiento ya que podrías perjudicar tu relación con algún ser querido.

Dinero y trabajo. Serás muy autoritario e inflexible en esta jornada, por lo que, si eres el jefe de tu empresa, puede que aparezca una actitud un tanto tirana con tus empleados. Te costará ceder en las discusiones ya que te gustará tener la razón en todo lo que dices y haces. Puedes generar un ambiente laboral tenso e incómodo.

Salud. Tus órganos reproductivos y, en general, las zonas genitales de tu cuerpo, están algo sensibles debido a la influencia de Plutón. Si tienes muchas molestias por la mañana, no te preocupes, ya que a medida que se acerque la tarde éstas irán disminuyendo

Acuario

Amor. Tus relaciones románticas se intensificarán en esta jornada y llegarán a ser muy profundas y positivas. Hoy tendrás un magnetismo especial y un gran poder de atracción, además de que te sentirás muy cariñoso con tus seres queridos. Tus sentimientos serán fuertes y sinceros.

Dinero y trabajo. Tendrás una gran sensibilidad en la jornada de hoy que podrías canalizar a través del trabajo creativo o artístico. Aprovecha para realizar este tipo de actividades en las que puedas plasmar tus pensamientos y emociones ya que contarás con mucha más facilidad para ello.

Salud. Si estás expuesto a cambios de temperatura fuertes hoy, éstas te van a afectar más de lo normal y te pueden provocar algunos desajustes en el cuerpo. Si tienes alguna lesión o algún hueso roto, hoy las molestias se pueden intensificar por momentos.

Piscis

Amor. Tu nivel de energía es muy alto, por lo que seguramente será un momento en el que se reactivarán las relaciones personales. Si estabas pasando una mala racha con tu pareja hoy se acabarán vuestros problemas ya que, o lo arreglaréis o acabaréis definitivamente con la relación.

Dinero y trabajo. Es posible que te involucres en un exitoso y productivo trabajo en equipo en esta jornada, ya que trabajarás con entusiasmo y con mucha cooperación. Tendrás una gran empatía y hoy encontrarás que tus compañeros te ayudan a alcanzar tus metas profesionales.

Salud. Tienes una belleza natural que en esta jornada se verá potenciada gracias a tu energía renovada y a tu optimismo. Serás una persona presumida y te preocuparás por tu aspecto físico, por lo que hoy tu buena imagen te va a sentar muy bien. Cuentas con un imagen juvenil y atractiva

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
0 votos
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Aviso de Privacidad