Horóscopo

Horóscopos 21/Nov/2014

Horóscopos 21/Nov/2014 Aries: ¡Este será un día fabuloso! Está bien claro que te beneficiarás de un magnetismo poderoso que atrae a las personas hacia ti. Además, podrás expresar tus ideas sobre el mundo y la vida y en todos lados, la gente te escuchará. Con la energía astral en juego, ¡éste es el momento ideal para aprovechar tus poderes de seducción!

Tauro: Existe la posibilidad de que conozcas a alguien en tu contexto laboral que tendrá un gran poder sobre ti. Tal vez uno de tus proveedores resultará ser irresistiblemente atractivo, o que un cliente entre y te caigas de espalda. Aunque tengas buenas razones para descartar tus sentimientos como tonterías románticas, la energía astral sugiere lo contrario. Un encuentro casual podría cambiar tu vida.

Géminis: Eres la persona ideal para llamar ante una situación de emergencia. Se trate de una crisis médica o profesional, el aspecto astral en juego te inspira para resolver los problemas de manera no convencional. ¡De hecho, los prejuicios y preconceptos de tu entorno no te afectan, lo cual te convierte en inmune al fracaso! Aprovecha esta racha de gloria.

Cáncer: Luego de mucho desorden profesional, hoy tendrás tu primera visión clara de una nueva dirección en tu carrera. Por ejemplo, tal vez realices los primeros pasos para abrir tu propia agencia de viajes, o te inscribas para estudiar guía de turismo. La energía celestial en juego insiste en que vivas de manera auténtica. Lucha sólo por lo que te atrae.

Leo: Habrá agitación en tu vida amorosa. Que mal pero no habrá forma de evitarlo. Cuanto más intentes ignorar el problema, más fuerte aparecerá frente a ti. ¡Por qué no te dejan en paz! Y cada vez que trates de explicar que no te encuentras disponible o no tienes interés, te responderán agresivamente. Si mantienes tus puertas cerradas, encontrarás la paz y tranquilidad que deseas.

Virgo:
Durante este período se te pondrá a prueba una y otra vez. ¡Hoy será uno de esos días duros en este aspecto! No lo enfrentes a solas. Por otro lado más positivo: la configuración astral hace que éste sea un momento en el que tu destino sea triunfar, siempre que corras los riesgos necesarios. Una cosa es segura: ¡tu trabajo te producirá mucho placer!

Libra: Este día será como un bálsamo después de las tormentas de los últimos meses. Puedes agradecer a la alineación celestial, cuya bondad envolvente restaura la calma a todos los corazones agitados. Podrás pensar desapasionadamente en los acontecimientos del último mes, alguno de los cuales fueron bastante fuertes y molestos, seguramente estarás de acuerdo.


Escorpio: Las transformaciones que estás pasando en tu vida te ayudarán a construir confianza. La energía astral en juego hoy de seguro te hará tomar conciencia de esta necesidad. Sentirás una gran necesidad de "encontrar tu ser" ahora. Sigue estos sentimientos donde te lleven, incluso si el camino no es del todo claro y el objetivo es efímero.

Sagitario: Este día te brindará una oportunidad para pensar dos veces sobre tu condición laboral. ¿Estás satisfecho/a con el diseño de tu oficina? ¿Con los materiales? Ya sea que trabajes independientemente, o para alguien, o sigas estudiando, ten en cuenta invertir ya sea tiempo o dinero para que hoy mejores tu productividad. Si lo piensas con cuidado el resultado será una mayor rentabilidad.


Capricornio: Si hoy el descanso y la recuperación no son prioridades en tu lista de "cosas que hacer", deberían serlo. Después del ánimo apático de los últimos días, recibirás la calma y la tranquilidad de este día con alivio. Probablemente te sentirás como una persona nueva y lista para pasar un buen momento con alguien cercano a ti. ¡Pero no te olvides de tu pareja, ya que va a querer estar contigo hoy!

Acuario: ¡Felicidades! Estás camino al estrellato. Comienza el día con tu vestimenta más atractiva. Vístete de primera, y no olvides llevar esos aros de diamantes y los anteojos de sol que te dan ese aspecto de misterio. La energía de tu signo te da glamour y te hace deseable, así que aprovecha tu rol al máximo. Visita a las personas que te miran con desdén; se quedarán boquiabiertos de furia.

Piscis: Este es el tipo de días que te encantan. La gente estará muy receptiva contigo y observarán con respeto cómo saltas rápidamente de una idea a la otra sin problemas. Pero con la energía astral en juego, éste no es el día ideal para profundizar una relación. El problema no eres tú, sino los demás. Las personas que te interesan no se abrirán y no hay nada que puedas hacer tu al respecto.

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
3 votos
1 Comentarios
Página 1 de 1
1 
1 Fatitimita | hace 1 dias Kkkkk.
1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Aviso de Privacidad
Documento sin título