México, 1 de septiembre de 2014
Horóscopo

Horóscopos 08/29/14

Horóscopos 08/29/14 Aries

Amor.
Tu deseo de amar, tener compañía y sentir el afecto de los demás será algo muy importante para ti en esta jornada. Puedes empezar un nueva amistad, romance o relación estable puede ser revitalizada y enriquecida en el día de hoy. Contén tu ímpetu y ve poco a poco si quieres que las cosas salgan bien entre los dos.

Dinero y trabajo. Es esta una jornada favorable para llevar a cabo proyectos que hasta ahora no te decidías a desarrollar por miedo al fracaso. Sin embargo, hoy contarás con mayor confianza en ti mismo y en tus posibilidades y también con fortuna para que las cosas salgan bien.

Salud.
Hoy tendrás propensión a las enfermedades asociadas con la cabeza. Así, podrías sufrir migrañas, mareos u otro tipo de molestias relacionadas con este tipo de dolor. Aún así, eres afortunado porque en general tienes una constitución física fuerte que hace que te recuperes con facilidad y hoy no será una excepción.

Tauro

Amor. No te acabarás de sentir muy cómodo entre grupos muy numerosos de personas hoy, por lo que vas a intentar evitar las cenas con amigos o los compromisos sociales. Preferirás que la jornada transcurra más tranquila y te decantarás por disfrutar de tu tiempo libre con tu pareja.

Dinero y trabajo. En estos momentos existen muchas posibilidades de desarrollar con éxito asuntos relacionados con tu carrera, negocios y profesión. Una promoción, un aumento de salario o una oportunidad para avanzar podrían aparecer en esta jornada.

Salud. Intenta cuidarte un poco más hoy, ya que tu sistema nervioso está algo acelerado y puede provocarte algunas molestias que tengan que ver con el exceso de estimulación mental o unos altos niveles de preocupación. Tu cuerpo tenderá a somatizar estas inquietudes en dolores de cabeza

Géminis

Amor.
Las relaciones superficiales y placenteras serán bastante frecuentes en el día de hoy, ya que estarás abierto a conocer a gente nueva y muy diversa. Podrás lograr lo que quieres en el terreno amoroso gracias a tu carisma. Si llevabas tiempo tras los pasos de alguien que te gusta, es un buen día para que te acerques a esa persona.

Dinero y trabajo. Aprovecha el día de hoy para ponerte metas altas y luchar por conseguirlas. Puedes conseguir tus objetivos laborales gracias a que cuentas con una gran diplomacia y puedes recibir apoyos para progresar.

Salud. Tendrás problemas físicos relacionados con los riñones y con la retención de fluidos en el cuerpo. Podrás sufrir este tipo de problemas sobre todo si han sido transmitidos por alguna línea familiar. En tal caso, las molestias tenderán a agravarse en esta jornada. Intenta beber mucha agua y evita el consumo de alcohol

Cáncer

Amor.
Hoy conocerás a gente de muy diversa procedencia que puede despertar una gran curiosidad en ti. Además, te encontrarás más abierto y desinhibido de lo normal a la hora de mostrar tus sentimientos hacia los demás. Puedes mejorar tus relaciones sociales hoy por lo que no desaproveches esta oportunidad.

Dinero y trabajo. Hoy es un día en el que nuevas y diferentes personas, situaciones y circunstancias pueden darse a tu alrededor permitiéndote ampliar tu visión sobre tu vida y tu carrera en general. Es posible que tus negocios tomen un nuevo rumbo.

Salud. Vigila con las enfermedades crónicas en esta jornada, ya que son las que sufrirás con más probabilidad. Además, hoy tu umbral del dolor será bajo y tenderás a quejarte por el mínimo dolor que padezcas. Trata de ser algo más fuerte o quienes cuiden de ti acabarán hartándose

Leo

Amor.
Tus asuntos domésticos y tus relaciones familiares serán el foco principal de atención en tu vida hoy. Este es el momento de hacer todo lo que puedas para generar confianza en tu familia y para reforzar tus relaciones sentimentales entre unos y otros. Podrías lanzarte a organizar unas vacaciones en familia.

Dinero y trabajo. Es un buen momento para reflexionar y para meditar sobre temas que tengan que ver con tu carrera profesional. La presencia de Venus en tu signo te llevará a buscar trabajos que te permitan estar cómodo y te importará mucho ser feliz con lo que haces.
 
Salud. Intenta no abusar demasiado de los dulces en esta jornada, ya que tenderás a ser muy goloso y a picar entre horas. No te sabrás resistir a un pastel o a unas galletas. Vigila porque podrías ganar peso con mucha facilidad en el día de hoy y luego te costará bajarlo.

Virgo

Amor. No tendrás problemas para relacionarte con los demás hoy, ya que te mostrarás muy abierto y entusiasmado por la vida, lo que te ayudará a conocer personas nuevas. Es muy posible que hoy inicies un romance fugaz pero intenso con alguien de quien habías oído hablar.

Dinero y trabajo.
Estarás mentalmente alerta y muy agudo, ya que Mercurio está en tu signo. Además tendrás una gran habilidad para comprender nuevos conceptos y para resolver problemas complicados. Si das el paso de proponer una idea a la que hace tiempo que das vueltas, ésta será muy bien acogida.

Salud. Contarás con un físico envidiable en esta jornada que te hará parecer muy atlético y en muy buena forma. Te gustará cuidarte y hoy vas a poder disfrutar con el cuidado de tu cuerpo de una manera especial. Quizá decidas darte un capricho en un centro de estética.

Libra

Amor.
Es probable que hoy te muestres un poco nostálgico con respecto a situaciones del pasado y que tu estado de ánimo sea un poco melancólico en algunos momentos de la jornada. Además, la Luna está en tu signo, por lo que tus emociones se verán potenciadas.

Dinero y trabajo. Te costará trabajar en equipo en el día de hoy, y que prefieres trabajar solo y desarrollar tus proyectos por tu cuenta. No querrás tener que contar con la opinión de los demás para sacar adelante tus ideas y te molestará que te distraigan con sus comentarios.

Salud.
Puedes tener problemas ginecológicos en esta jornada si eres una mujer Libra, sobre todo debido a la presencia de la Luna en tu signo. La Luna también te dará propensión a tener molestias en el pecho y a sentir un malestar generalizado en el cuerpo.

Escorpio

Amor.
Será hoy un momento muy bueno para profundizar en una relación sentimental y mostrar a tu pareja claramente lo que sientes por ella. Destapa tus emociones sin miedo alguno ya que hoy contarás con las herramientas necesarias para transmitirlas y que estas sean bien recibidas. Tu pareja se sentirá muy feliz gracias a ti.

Dinero y trabajo. Mostrarás un gran entusiasmo por tu trabajo hoy y desearás realizar muchos proyectos y afrontar grandes retos profesionales. Pueden surgir conflictos con tus compañeros de trabajo si estás demasiado impaciente y resultas muy perfeccionista.
 
Salud. Podrías tener alguna erupción en la piel fruto de alguna alergia que tengas a un alimento o incluso a algún tejido que usas habitualmente. Si te sale la erupción en la cara, procura no rascarte para evitar que más adelante te puedan quedar marcas.

Sagitario

Amor.
Hoy las relaciones personales se profundizarán y llegan a alcanzar niveles muy buenos. Este proceso podrías iniciarlo tu o también podría hacerlo tu pareja. En cualquier caso este acercamiento con tus seres queridos te conducirá a un mayor entendimiento, y como consecuencia, te sentirás mucho mejor contigo mismo.

Dinero y trabajo. Podrías tener algunos problemas a nivel profesional hoy ya que no lograrás concretar tus ideas en proyectos sólidos y factibles. Puede que seas demasiado difuso con respecto a lo que quieres realizar, y aunque se trate de buenas ideas, estas no sean tenidas en cuenta.

Salud.
Puedes estar demasiado pendiente del bienestar de los demás hoy y poco del tuyo propio, lo que puede propiciar que tú te encuentres más débil y con mayores facilidades de enfermar. Procura cuidarte y pensar un poco más en tu propio cuerpo.

Capricornio

Amor.
Serás capaz de tomar decisiones importantes hoy con respecto a tu vida personal y muy especialmente con respecto a alguna relación que quizá lleva demasiado tiempo estancada. Sigue lo que te dice tu intuición para actuar. No tengas miedo a nada. Lo bueno está por llegar.

Dinero y trabajo.
Tu objetividad mental y la concentración serán excelentes ahora y te permitirán que puedas comunicarte en tu trabajo de un modo muy efectivo, sobre todo en áreas que requieren de tus conocimientos. Intenta dar lo mejor de ti mismo en el trabajo.

Salud. Hoy pueden resurgir algunas enfermedades del pasado que ya pensabas que nunca más volverían. Aún así, si llega algún tipo de patología que ya conoces, intenta tomártelo con un cierto optimismo para que te recuperes lo antes posible.

Acuario

Amor.
Este es un momento excelente para discutir asuntos complicados con tus seres queridos, especialmente aquellos temas que normalmente encuentras muy difícil tratar y que precisamente por este motivo prefieres evitar a toda costa. Hacer frente estos asuntos complicados y resolverlos, te puede será de gran ayuda.

Dinero y trabajo. El trabajo resultará muy terapéutico para ti en esta jornada, ya que supondrá una vía para hacerte olvidar por algunos momentos situaciones complicadas en otras parcelas de tu vida. También te vendrán bien los ratos de esparcimiento junto a tus compañeros de trabajo. Apúntate a tomar algo al finalizar la jornada laboral.

Salud. Debes aprovechar el día de hoy para ganar fortaleza física e implementar rutinas de ejercicio en tu vida diaria. Debes comprometerte en persistir con todo lo que inicies, ya que se trata de una oportunidad única para mejorar tu resistencia

Piscis

Amor.
Hoy te sentirás expansivo y entusiasta en tu vida sentimental y serás muy optimista. Quieres experimentar nuevas emociones en tu vida, por lo que es posible que quieras conocer a gente distinta que te enriquezca. Sal con amigos y frecuenta lugares nuevos para tratar de encontrar a esa persona que con tantas ganas buscas.

Dinero y trabajo. Te conseguirás beneficiar de las oportunidades que se presenten ante ti en este momento. Hoy podrías recibir la ayuda y el apoyo profesional de una persona que será muy importante en tus progresos en tu trabajo.

Salud. Cuidado con las adicciones en el día de hoy, ya que Neptuno en tu signo te hará ser un poco más débil y tendrás menos fuerza de voluntad que de costumbre para evitarlas. Si trasnochas y te juntas con personas fumadoras es posible que tengas la tentación de fumarte un cigarro.

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
4 votos
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Aviso de Privacidad