México, 22 de agosto de 2014
Horóscopo

Horóscopo 08/22/14

Horóscopo  08/22/14 Aries

Amor. Tus sentimientos amorosos y pasiones son fuertes, tanto, que lograrán dominarte en el día de hoy, haciendo de ti una persona muy fogosa y que demanda esta misma actitud por parte de su pareja. Necesitarás que te demuestre energía y afecto y si consideras que recibes menos de lo que das, es probable que surja el conflicto entre ambos.

Dinero y trabajo. Puedes tener una racha de buena suerte en los asuntos económicos hoy, así que aprovecha la oportunidad que te dan los astros. Tendrás un buen juicio a la hora de invertir dinero o de hacer una compra importante.

Salud. Puedes sufrir irritaciones en el estómago y tener problemas como la gastritis, en especial si tomas alimentos picantes y demasiado fuertes. En general, hoy todo tu sistema digestivo es algo más débil, así que también vigila con la aparición de hemorroides.

Tauro

Amor. Puedes tener tensiones con tu pareja hoy ya que te va a dar la sensación de que tú has estado dando más de ti mismo en la relación últimamente. Creerás que te mereces más atención por parte de tu pareja y se lo harás saber con muy poco tacto.

Dinero y trabajo. En el día de hoy existen muchas posibilidades de que desarrolles asuntos importantes para tu carrera y tus negocios en general. Podrías experimentar un avance considerable como por ejemplo un aumento de salario. Verás cumplidas tus aspiraciones y eso te hará muy feliz.

Salud. Es muy posible que hoy sientas algunos dolores y molestias en la zona del pecho, ya que será la más sensible para tu signo en esta jornada. Las molestias pueden ser fruto de espasmos musculares. Además, el estrés que puedas tener hoy acentuará estas sensaciones de malestar localizado en esta zona.

Géminis

Amor. Quieres poner los asuntos de tu vida amorosa en orden y aclararás algunas situaciones sentimentales que ya no te resultan cómodas ni placenteras. Aprovecha el día porque tienes la capacidad de tomar las decisiones correctas hoy.

Dinero y trabajo. Te resultará fácil concentrarte en tu trabajo, eliminar lo superfluo o lo que te distrae de lo que realmente necesitas hacer para ser un empleado eficiente y brillante. Contarás con mucha concentración en esta jornada y obtendrás buenos resultados.

Salud. Aunque las cosas a nivel emocional te funcionan bien hoy, tendrás una sensación de inquietud que no te dejará descansar y que te mantendrá acelerado durante todo el día. Debes tener especial cuidado con las caídas, ya que podrías hacerte daño en la zona de los omoplatos y del húmero.

Cáncer

Amor. En este momento no estás dispuesto a seguir ciegamente a nadie por su opinión y, por suerte, serás capaz de encontrar maneras para expresarte sin ofender o causar enfado en los demás. Será una jornada interesante para explorar relaciones sentimentales distintas.

Dinero y trabajo. Tendrás poca tolerancia al aburrimiento y al cumplimiento de normas hoy, y esto puede hacer que hagas algunos cambios y descubrimientos creativos en el trabajo. No tengas miedo a hacer tus propuestas de cambio a los demás por descabelladas que te parezcan pues podrías experimentar nuevas posibilidades laborales.

Salud. Tienes una sólida constitución física pero la Luna, que hoy está en tu signo, puede que te genere algunos problemas, sobre todo a nivel circulatorio. La energía lunar puede debilitar tu fortaleza física en algunos momentos del día de hoy.

Leo

Amor. Los miedos, los celos y las ansias en el terreno amoroso pueden salir en estos momentos a la luz y provocar problemas en tus relaciones más íntimas. Hoy serás propenso a actuar compulsivamente o a mostrarte muy exigente en una relación. Trata de controlar tus impulsos y piensa bien las cosas antes de actuar. Después será demasiado tarde para arrepentirte.

Dinero y trabajo. Con Júpiter en tu signo, tu capacidad de trabajo se basará más en la experiencia y en todo lo que has aprendido a lo largo de tu vida. Puedes enseñar muy bien tu oficio a alguien que está empezando en la empresa o a alguna persona más joven que tú.

Salud. Puedes experimentar fuertes nervios hoy. Intenta tomarte las cosas con más calma y paciencia, ya que tu nivel de estrés te puede generar fuertes dolores de cabeza. También tendrás más facilidad para tener fiebre y coger alguna enfermedad de origen vírico

Virgo

Amor. Los asuntos amorosos serán importantes para ti en esta jornada y este interés hará que sueñes con recibir una propuesta de matrimonio o una declaración de amor por parte de alguien que te interesa. Hoy tus deseos se pueden cumplir.

Dinero y trabajo. Te sentirás inspirado y creativo gracias a la oposición de Neptuno a tu Sol natal, que potenciará tu intuición y tu sensibilidad artística en esta jornada. Podrás sentir grandes impulsos de pintar o escuchar música hoy. Dedica tiempo a la creación artística, pues será una actividad muy beneficiosa para ti.

Salud. Tienes que hacerte controles en la próstata y la uretra de vez en cuando, sobre todo si son órganos que ya te han traído problemas en el pasado. Precisamente estas son las partes de tu cuerpo que podrían traerte problemas durante el día de hoy, en especial por la noche

Libra

Amor. No consigues encontrar a la persona adecuada para ti, ya que siempre tiendes a fijarte en personas complicadas o que pueden necesitar tu paciencia y tu intuición para encarrilar su vida. Procura ser más juicioso y no dejes que estas personas acaparen gran parte de tu energía.

Dinero y trabajo. Hoy es un momento excelente para aparecer en público, ya que tienes un sexto sentido para captar lo que la gente quiere. Sabrás dejar una profunda impresión en el ámbito profesional, por lo que será un buen día para hacer entrevistas de trabajo si estás parado.

Salud. Si te cuidas lo suficiente podrás superar cualquier dolencia sin problemas durante la jornada de hoy. Sin embargo, tu sistema inmunitario es algo débil y, si arrastras algunas enfermedades desde hace tiempo, hoy podrían agravarse los síntomas

Escorpio

Amor. Hoy se verán estimulados los sentimientos de pasión y el sentido del coraje, ya que Marte está en tu signo y despertará el fuego que hay dentro de ti, a pesar de que eres un signo de agua. Este planeta te ayudará a luchar por una relación que no vaya bien por lo que aprovecha la oportunidad de que las aguas vuelvan a su cauce.

Dinero y trabajo. Tienes una energía fuerte y emprendedora que te lleva a lanzarte a proyectos que hasta ahora no tenías en mente. Te sientes ambicioso y tienes muchas ganas de empezar nuevas andaduras profesionales. No tengas miedo a hacerlo.

Salud. Es posible que empieces a tener algunos problemas en la piel, sobre todo en la de la cara. Puede que de repente te empiecen a aparecer granitos en la frente de manera descontrolada. Intenta vigilar lo que comes y evita el chocolate

Sagitario

Amor.
Los asuntos del hogar y las relaciones familiares se intensificarán en esta jornada y tomarán una especial importancia y protagonismo en tu vida. Será ésta una jornada para estrechar las relaciones con tu familia y amigos.

Dinero y trabajo. Te va a costar pasar demasiadas horas en el trabajo hoy, ya que sentirás que lo que de verdad necesitas es estar en casa, rodeado de los tuyos, que son tu principal foco de atención en esta jornada de viernes. Si sueles ser muy adicto al trabajo, hoy cambiarás por completo tu actitud.

Salud. Si te mueves muy poco y estás haciendo menos ejercicio del que deberías, tendrás mayor facilidad hoy para ponerte enfermo que de costumbre. Vigila también con los problemas en la piel, ya que podrías tener algunos desajustes y aparecerán irritaciones cutáneas

Capricornio

Amor. Es probable que hoy te sientas nostálgico, y tengas ganas de recordar tus días de infancia hablando con tus familiares y amigos acerca de los sucesos del pasado. Este es un buen momento para comunicarte con tus seres queridos pues las relaciones con ellos serán muy fluidas.

Dinero y trabajo. Será una buena jornada para analizar datos y para procesar información, ya que tu mente está muy despierta y estás muy atento a todos los detalles que te rodean hoy. Aprovecha para realizar tareas de este tipo en el trabajo.

Salud. Hoy tendrás que intentar cuidarte mucho, ya que a nivel físico tiendes a sufrir enfermedades de tipo crónico, así como algunas fobias que pueden llegar a ser limitantes para ti. Procura mantenerte entretenido y hacer deportes al aire libre.

Acuario

Amor. Hoy te tomarás la vida de un modo demasiado serio y te costará hacer bromas con amigos o con tu pareja. Es posible que estés irascible, y saltes ante cualquier comentario que te hagan. Seguramente te encontrarás cuestionando decisiones importantes y compromisos que adquiriste en el pasado.

Dinero y trabajo. Esta será una jornada importante en el trabajo ya que querrás reflexionar sobre si tu actividad profesional te acaba de llenar o no. Puede que sientas la necesidad de cambiar de trabajo para probarte a ti mismo.

Salud. Tus fuertes nervios de la jornada te pueden provocar algunos calambres molestos en las piernas. También podrías sentir molestias en la zona lumbar y en las cervicales, especialmente si tienes un alto nivel de estrés. Procura hacer estiramientos y también ejercicios para relajarte al finalizar tu jornada laboral.

Piscis

Amor. Puedes actuar de una forma un tanto desconfiada con tu pareja en estos momentos, y esta actitud podría dañar claramente vuestra relación. Tenderás a ser poco expresivo en esta jornada, por lo que la relación entre los dos se puede enfriar. Trata de hacer el esfuerzo de pensar más a menudo en lo que necesita tu pareja.

Dinero y trabajo. Hoy el mundo de la imaginación, la fantasía, el arte o la música serán muy atractivos para ti, por lo que procura utilizarlos en tu entorno laboral para crear propuestas más artísticas y originales. No tengas miedo de mostrar tu sensibilidad de hoy.

Salud. Hoy deberías cuidarte y evitar hacer esfuerzos excesivos, o salidas nocturnas excesivamente largas. Puedes tener cierta tendencia a sufrir alergias y también eres propenso a coger algún resfriado en cuanto pasas algo de frío. Tienes que procurar tener una jornada tranquila.

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
0 votos
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Aviso de Privacidad