México, 21 de septiembre de 2014
Horóscopo

Horóscopos 09/19/14

Horóscopos 09/19/14 Aries

Amor. Hoy no tendrás facilidades en el terreno amoroso, ya que te sentirás un poco bloqueado y te costará encontrar las palabras adecuadas para que las cosas vayan bien. Puede que te alejes sin darte cuenta de alguna persona que te interesa emocionalmente. Pide disculpas y no esperes a que sea demasiado tarde para recuperar a quien te importa.

Dinero y trabajo. Puede que tengas una cierta tensión con alguna persona de tu entorno laboral que no te dejará expresarte tal y como a ti te gustaría. Tendrás ganas de enfrentarte a ella, pero si lo haces tú también saldrás perdiendo. Procura controlar tu carácter impulsivo para no tener conflictos en la oficina.

Salud. Tus preocupaciones en esta jornada te van a afectar físicamente, sobre todo a la hora de hacer digestiones, que serán lentas y pesadas. Tu falta de ánimos hoy afectará a tu estado físico, que tenderá a ser más débil y apagado. Deberías intentar realizar algo de deporte para ganar energía.

Tauro

Amor. No encontrarás el modo de expresarle a la persona que te gusta tus sentimientos más profundos, ya que sentirás bastante inseguridad que no te permitirá ser tu mismo y mostrarte tal y como eres. Tendrías que confiar más en ti y dejarte llevar por lo que llevas dentro.

Dinero y trabajo. Puedes recibir un aumento de salario hoy debido a la gran diligencia que mostrarás haciendo tus tareas laborales. Tus jefes te verán como una persona muy responsable y en la que pueden confiar. Aprovecha esta situación para hacerte valer aún más.

Salud. Si fumas demasiado y tienes malos hábitos alimenticios, esto se puede ver reflejado en tu estado físico durante el día de hoy. Deberías procurar dejar este tipo de aficiones que son tan perjudiciales para tu salud. Vigila con tus pulmones, ya que puedes tener molestias y dolores en el pecho.

Géminis

Amor.
Estarás algo disperso hoy y puede que seas poco atento con personas que no merecen que las trates mal. Tienes que aprender a controlar un poco tus cambios de humor, ya que te comportas de un modo egoísta y no tienes en cuenta los sentimientos ni tampoco las opiniones de los demás. Deberías aprender a pensar no solo en ti.

Dinero y trabajo. No conseguirás concentrarte en tus tareas laborales en esta jornada y harás las cosas con pocas ganas. Tus jefes pueden notar tu falta de entusiasmo y desinterés por el trabajo, lo que podría provocar que empiecen a pensar en prescindir de ti. No permitas que eso ocurra.

Salud. En esta jornada tendrás una gran tendencia a padecer agotamiento mental o físico agravado por el sedentarismo y la falta de ejercicio. Necesitas plantearte el deporte como una rutina desde este mismo momento. Por otro lado hoy puedes tener algunos problemas con el hígado que te generan gran malestar

Cáncer

Amor. Tienes una gran creatividad hoy que te llevará a ser muy bueno a la hora de idear toda clase de proposiciones amorosas poco convencionales. Tu gran imaginación te ayudará a tener un gran éxito en el terreno sentimental. Se te dará muy bien escribir poemas de amor o canciones por lo que deberías aprovechar.

Dinero y trabajo. Hoy la Luna estará en tu signo y propiciará que te pongas en el lugar de los demás con mucha más facilidad. No te dará miedo expresarle tus inquietudes a las personas de tu entorno laboral y esto te permitirá estrechar tus relaciones con ellas. Sin embargo, ten cuidado con ser demasiado abierto con los jefes.

Salud. Tendrás tendencia a sufrir problemas capilares hoy, y puede que el pelo se te caiga en exceso. Lo más probable es que este tipo de problemas se deban a una mala alimentación o a nervios. Aún así, si ves que se te cae mucho el pelo, acude a un especialista para que te aconseje un tratamiento.

Leo

Amor. Tu gran amor propio se puede ver un poco tocado en el día de hoy porque podrías sentirte rechazado por una persona que te gusta. Aunque intentes convencerte a ti mismo de que no es así, en el fondo te sentirás herido e intentas buscar una vía de escape.

Dinero y trabajo. Tu situación laboral es buena en estos momentos porque eres una persona muy proactiva que trabaja de forma honrada y sin pisotear a nadie. Podrías sentirte muy realizado en el trabajo si te pones al frente de un proyecto importante.

Salud. Tendrás fuertes dolores de oído durante toda la jornada que pueden suponer un obstáculo para ti a la hora de hacer las actividades que quieras. Puede que tengas algún tipo de otitis y que tengas que consultar a un especialista para acabar con ella.

Virgo

Amor. En el terreno sentimental estás hecho un mar de dudas ahora mismo. Necesitas encontrar a una persona que pueda estabilizarte y darte un poco de serenidad, ya que no puedes estar cambiando de persona con tanta frecuencia. Abre bien los ojos y quizá la encuentres hoy mismo.

Dinero y trabajo. El trabajo puede suponer una rutina bastante insufrible para ti en estos momentos, ya que te desbordará y te agobiará en muchos momentos. Tendrás que tratar de encontrar una motivación que te permita volver a interesarte por lo que haces todos los días.

Salud. Tus dudas y ansiedad no pasarán inadvertidas y tu físico empezará a acusar tus preocupaciones. Consecuentemente, tendrás una imagen un poco desgastada y puede que tu delgadez también te haga parecer más débil. Procura tener una buena alimentación rica en minerales para ganar energías

Libra

Amor. Hoy será una jornada muy buena para ti en el amor y, si tienes una relación, te sentirás muy compenetrado y muy contento porque verás que las cosas funcionan entre vosotros y que cada día estás más enamorado. Aprovecha para ir a cenar con tu pareja y disfrutar del buen momento que vives.

Dinero y trabajo. Tu mente irá muy rápido hoy y serás capaz de hacer muchas cosas a la vez. Tendrás muy claro lo que quieres en el terreno profesional y hoy vas a poder lograrlo si pones esfuerzo y empeño. Serás muy bueno captando nuevos clientes ya que serás muy convincente.

Salud. Tienes un cuerpo fuerte y aparentas ser más joven, pero puedes tener problemas físicos debido a tu falta de ejercicio y una alimentación poco equilibrada, que te puede traer problemas en la circulación. Ten cuidado con las piernas, ya que tenderán a hincharse.

Escorpio

Amor. Sientes una gran satisfacción a nivel sentimental cuando te crees querido y valorado por los demás. Necesitas este tipo de aprobación de las demás personas para sentirte seguro de ti mismo, ya que en el fondo de ti albergas una gran inseguridad. Hoy sentirás especialmente esa aprobación tan ansiada.

Dinero y trabajo. No te conseguirás concentrar demasiado en el trabajo porque tendrás muchos miedos que te bloquearán a la hora de actuar. Procura buscar el apoyo de alguna persona cercana que pueda ayudarte a tener más seguridad en el momento de trabajar.

Salud. Hoy es posible que no te encuentres plenamente en forma y que tengas algunas partes del cuerpo más sensibles que otras. Los dolores los vas a notar sobre todo en los huesos de la cadera y de las piernas. No te fuerces a hacer deporte hoy ya que podrías sufrir algún tipo de pequeña lesión.

Sagitario

Amor.
Te gustará sentirte libre y sin compromiso, por lo que es muy probable que tengas alguna relación esporádica que no vas a querer que vaya a más. No te gustará atarte a las personas en esta jornada y preferirás ir a tu aire. Preferirás hacer y deshacer a tu antojo sin tener que dar ninguna explicación a nadie.

Dinero y trabajo. Tu independencia de hoy también se reflejará en el trabajo, ya que te costará trabajar en grupo y preferirás hacerlo por tu cuenta. Necesitarás que te dejen tranquilo para que puedas desarrollar tus tareas sin presión y teniendo muy claros tus objetivos.

Salud. Hoy cabe la posibilidad de que algún tipo de infección en el estómago pueda provocarte fuertes dolores que pueden llegar a ser muy molestos. Tendrías que hacerte alguna revisión para ver qué las provoca. Además, tienes que cuidar mucho lo que comes y descansar al máximo.

Capricornio

Amor. Tu vida sentimental se convertirá en un aspecto muy importante para ti ahora mismo, y puede que incluso llegues a obsesionarte un poco en este sentido. Te preocuparás mucho por comenzar una relación con alguien con quien quizá casi no tienes cosas en común y que sabes que no llegará muy lejos.

Dinero y trabajo. Tus objetivos profesionales se perfilarán muy claramente ante ti y te permitirán trazar el camino por el que debes enfocar tus próximos pasos. Serás consciente de tu verdadera vocación o de lo que tienes que hacer para encontrar tu trabajo ideal.

Salud. Gracias a que estás muy equilibrado mentalmente y que te cuidas, tu estado físico será muy bueno, y hoy, cualquier enfermedad que puedas sufrir, parecerá menos grave que de costumbre. Tendrás una buena imagen y sentirás que tus músculos están fuertes hoy

Acuario

Amor. Tienes una sensibilidad especial hoy que te permitirá encontrar a la persona perfecta para ti casi sin darte cuenta. Será una jornada en la que contarás con una gran empatía y las relaciones personales fluirán de un modo muy sereno y productivo.

Dinero y trabajo. Recuperarás mucha seguridad en ti mismo en el terreno laboral gracias a que recibirás la felicitación de tus compañeros o de tus jefes por alguna cosa que hayas hecho muy bien. Sigue así y verás como pronto logras mejorar tu posición de trabajo.

Salud. Tus sistema inmunitario puede estar algo bajo hoy y tendrás más facilidades para coger enfermedades. Podrías tener molestias en la garganta y sufrir inflamación. Puede que aparezcan anginas o que tengas tos y fuertes molestias en esta zona del cuerpo. Evita exponerte a corrientes de aire frío

Piscis

Amor. No te acabas de sentir bien en el terreno sentimental ya que te dará la sensación de que te cuesta mucho encontrar a una persona adecuada para ti. Pretendes establecer una relación seria, pero te cierras mucho y no te abres lo suficiente a los demás. Si no cambias de actitud será imposible que la encuentres.

Dinero y trabajo. Sentirás que te falta rumbo en el trabajo ya que no acabas de encontrar tu verdadera motivación y pasión. Tendrás que ser más seguro de ti mismo y dejarte llevar por la intuición, solo de esta manera conseguirás encontrar lo que buscas.

Salud. Hoy tendrás una cierta ansiedad que te limitará un poco a la hora de comer, ya que , en general, te sentará mal lo que comas. Puedes tener también algunos dolores de espalda por culpa de que haces poco ejercicio y tus músculos están faltos de flexibilidad

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
0 votos
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Aviso de Privacidad