Allisson Lozz fue una de las actrices juveniles más queridas por el público en las telenovelas mexicanas, pero una decisión cambiaría radicalmente su vida.
Allisson decidió dedicarse de lleno a su familia abandonando la vida de la farándula y la pantalla chica, y aunque muchos de sus fans aclamaban su regreso ella no tiene pensado hacerlo, pues después de cambiar de religión abandono su vida del espectáculo.
A través de sus redes sociales el actor y compañero de trabajo, Eugenio Siller compartió una imagen que revelaría el regreso de la telenovela “Al diablo con los guapos” en la cual Allisson y Eugenio eran protagonistas, dejando furor entre los seguidores de ella.
Pensaron que sería su regreso triunfal pero esta novela solo será retransmitida por un canal de televisión de paga.
Recordemos que Allisson termino con la exclusividad de televisa para después casarse y ser madre de dos pequeñitas y cambiar su religión a Testigo de Jehová, aun la podemos ver en sus redes sociales compartiendo imágenes practicando dicha religión en familia.
Su última participación en la pantalla chica fue en la novela “ En nombre del amor”.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.