1- Cena poco porque si no lo haces, aparte de quedarte hinchada al otro día no iras al baño, lo peor es que puedes subir de peso, ya sabemos que los tacos son irresistibles pero vamos que con mucha fuerza de voluntad lo puedes lograr.
2-Desayuna en casa y despacio, ya que si no lo haces puede que tu cerebro no asimile bien la comida y cuando te levantes el estómago no asimilara el tiempo sin nada.
También puedes ver:
3-La fibra sabe horrible pero es muy importante durante el día como por ejemplo el cereal, pepino, zanahoria en pequeñas cantidades puede ayudarte.
4-Muévete como subir y bajar escaleras, caminar o saltar, el estómago se tiene que mover para que trabaje mas.
5-No ir al baño cuando te anda es muy grave, porque se ha comprobado que las personas que se aguantan se unen al grupo de personas estreñidas.
6-Bebe agua, los litros recomendados, o si no
Y si quieres darle un poco de alegría, también puedes aficionarte a cualquier bebida sin cafeína y sin calorías, a las infusiones y a los zumos sin azúcar.
7-Ni tabaco, ni alcohol. Olvídate del mito de que fumar ayuda a ir al baño, es mentira.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.