Cuando descargues alguna aplicación, ya sea en tu smartphone o algún otro dispositivo móvil, debes de observar hasta las letras pequeñas, ya que allí vienen advertencias donde permites que personas ajenas tengan acceso a la información de tus redes sociales, o bancarias en caso de que se cobre por el servicio.
Al menos a 505 mil usuarios de Android, mismos que descargaron los juegos Cowboy Adventure o Jump Chess, les ocurrió este terrible evento, ya que les robaron sus contraseñas de Facebook.
El desarrollador de estos dos juegos para Android fue TinkerStudio, el cual aún se desconoce si ya está fuera de la tienda en línea de Google. Pero los juegos ya están totalmente removidos.
El responsable de haber detectado esta anomalía, es la empresa eslovaca ESET, la cual, mediante una computadora revisan un código para detectar malware.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.